COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:45 am

Pues lo dicho ya han anunciado en su pagina la proxima concentracion en ciudad de airsoft y son los dias 8 y 9 de octubre , por ahora solo han puesto la fecha de la celebracion hay que estar a la espera de nuevas noticias , haber como va a ser la partida y si coincide para que todos podamos ir y pegarnos dos dias jugando respirando y viviendo airsoft saludos y SEMPER FIDELYS . cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:35 pm

ok yo ya e visto las fechas en la tienda de felix y es el 20 tantos el exato no me acuerdo pero bueno en la tienda de felix hay un cartel
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 7:35 pm

La que dice Antonio es el 8 y 9 de Octubre pero todavia no estan puestas las bases de la partida.

Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:36 am

entonces esque hay 2 porque el 21 22 23 hay otra que son tres dias vale 150 euros los tres dias hotel desalluno y cena y jugar.sale a 50 euros el dia pero son muchas perras los tres dias,hay que informarse cuanto sale el dia 8 y 9 para ir a alguna que este año no me lo pierdo
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:38 am

los dias que tu dices caen en dias de diario y no en fin de semana. En cuanto al dinero creo que saldra cerca de los 100€ el alojamiento y las partidas.
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:29 am

Aqui teneis info de esta concentracion.

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA 30222424207840583877810

Son plazas limitadas hay que decidirlo rapido si vamos a ir.
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:15 am

ok yo me apunto pero no pone lo que vale no?bueno ya se sabra lo importante es que la jente que vaya que lo diga lo mas pronto posible para hacerlo saver.un saludo
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:46 am

Otro que se apunta , aunque todavía no hay mucha informacion de todas maneras aqui os dejo unos consejillos para jugar en equipo que he pillado por ahi



Enlace : http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/principiantes/tacticas.htm
Volver arriba Ir abajo
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:55 am

indalllllllllllll oye faltaria poner los precios de lo de malaga para que la jente se anime y sepa la istoria que hay jente que pregunta por el precio para ver si pueden ir.y sobre lo que a puesto antonio eso esta muy bien sobretodo lo de las señas de las manos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA Empty
MensajeTema: Re: XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA   XI  CONCENTRACION  CIUDAD  DE  AIRSOFT   MALAGA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XI CONCENTRACION CIUDAD DE AIRSOFT MALAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concentracion Malaga 5 y 6 de Febrero
» SABOTAJE 17/02/13 CIUDAD DEL AIRSOFT-COIN
» 9ª Concentración Málaga
» PARTIDAS EN MALAGA
» CONCENTRACION PUBLICA EN RANCHO WELLINTON MALAGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: