COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Mar 24, 2012 8:14 am

Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.
marzo 23rd, 2012 Xavioto

Creíamos que las aguas volverían a sus cauces, pero que lejos estábamos de la verdad.

El objetivo era tranquilizar a las masas talibanas, y aprovechar al ejército afgano para enseñarles a controlar su pueblo, mientras las tropas militares del ISAF cumplían con sus objetivos.

Pero entre revueltas, y el abuso de la fuerzas militares, la ira y odio del pueblo nativo afgano fueron en aumento, siendo estos los componentes que llevaron a que se alzaran en armas dañando profundamente a las tropas del ISAF en la Op. Red Dagger.

Al Sur, recorriendo la rivera del rio Helmand, en las montañas, se encuentra la 16º Brigada de Asalto Aéreo Británica, encargada del programa de medios de vida alternativos (ALP) en la provincia, y de la lucha contra el narcotráfico y aprovisionamiento de tribus pastunes y demás efectivos talibanes. Reciben ordenes de apoyar a las tropas supervivientes de la Op. Red Dagger.

Entre humo, fuego y cenizas suenan gritos – ¡Expulsadlos! ¡Acabad con ellos! -. El caos es total en las calles de Lashkar Gah. Por parte del bando extranjero, ven como sus compañeros caen, sus suplicas de ayuda resuenan en sus oídos – ¡Ayuda, ayuda! ¡Han penetrado señor, han penetrado! ¡Entran por todas partes!

Las líneas han caído, la Op Red Dagger pasa a ser “Flecha Rota”

Broken Arrow

La suerte está echada y S.O.A.T 2012 ya está preparado para ti.

Tras la satisfacción y buenos resultados del primero S.O.A.T del año pasado, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacer una continuación del guión que en su día se disputó. Campos minados, pistas de tiro, embarcaciones y mucho más te esperan en La Peza (Granada) los próximos días 19 y 20 de mayo de este 2012.

¡Te esperamos!

En los días sucesivos seguiremos ampliando información, no dejéis de estar atentos a la web para conocer mas detalles. Las inscripciones quedan abiertas, de momento puede obtenerse más información a través de atencion.coat@gmail.com.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 482
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 53
Localización : Mi casa

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Dom Mar 25, 2012 6:01 am

Coño !! 19 y 20 de mayo me pilla de vacaciones , haber que ofrecen esta jente y como es su campo ... ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fermin
Sargento
Sargento
avatar

Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : san agustin (el ejido)

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Dom Mar 25, 2012 9:44 am

diosss chicosss ir haciendose a la idea de ir como no os mato cabrones.los jefes de el club y responsables ir moviendo el cucu para hacer una reunion para este tema q puede ser muy interesante para todos.chicos no podemos perder esta oportunidad ya q lo tenemos aki al ladito.no lo dejemos esto mucho tiempo para saber kien va y kien no y poder ir de ejercito y no de talibanes,vamosssss a enseñarle como se juega al airsoft a estos granainos chicos.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Miér Abr 18, 2012 10:18 am

hola a tod@s. referente a la concentracion de guadix en mayo os dejo un enlace para que resolvais dudas. nos vemos

http://www.federacion-espa-airsoft.es/Foro/viewtopic.php?f=24&t=15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Torres
Soldado
Soldado
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Localización : aguadulce

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Jue Abr 19, 2012 9:59 am

Se puede estudiar la posibilidad jajaja tendriamos que mirarlo mas detenida mente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Mar Abr 24, 2012 7:30 pm

hola a tod@s. se acaba el plazo de inscripcion aqui os dejo mas informacion:

SOAT 2012: BROKEN ARROW (19-20/05/2012)

De xetty Para xchurras, Hoy a las 1:17 am

Un saludo compañero, soy Ramón Abad (Xetty), presidente de la asociación COAT y parte del staff de la organización de eventos SOAT, este fin de semana el responsable del terreno donde realizamos el evento me ha comentado que ha entablado contacto con una asociación llamada "compañia bravo", pero no recordaba muy bien el nombre, y buscando he dado con vosotros, y he visto que os llama la atención la presentación de nuestro evento, es por ello que me pongo en contacto con vosotros para ofreceros las ultimas plazas disponibles para el evento, habiendo cerrado esta misma semana el plazo de inscripción, pero haciendo una excepción por lo bien que "pepe", responsable de airworld la peza, en cuyo terreno desarrollamos el evento, me ha hablado muy bien de esta asociación, y seais o no vosotros, por el interés suscitado, creo que mereceis dicha oportunidad de inscribiros aun con el plazo ya finalizado.

He visto que vuestro interés era no venir de talibanes, pero lamento decir que las unicas plazas disponibles son en este bando por una ligerisima desventaja numerica, y nada, os cuento mas del evento y ya lo tratais entre vosotros o como querais, pero eso si, te rogaría una respuesta antes del fin de semana.

Se juega en el municipio de "La Peza", Granada, los días 19 y 20 de mayo de 2012, dando comienzo la actividad en sí el sabado sobre las 14:00 y finalizando el domingo a las 12:00 sin interrupción alguna (comer, dormir y necesidades fisiologicas son responsabilidad de cada cual y como organizarse con la partida en curso, no te libra de sufrir un ataque mientras comes o ser capturado mientras duermes).

El evento ha sido habilitado para 100 plazas de aforo máximo, aunque el terreno es amplio y las instalaciones de servicios adecuadas, no hemos querido sobrepasar esta cifra, manteniendo en todo momento un estado de control organizativo sobre el mismo (aun hay plazas disponibles, tenemos en torno al 92% de plazas cubiertas, no habiendo ya plazas para el bando ISAF o britanico, quedando las ultimas en el taliban como bando mas numeroso).

Para inscribirse basta con enviar un mail a la dirección qe figura en el anuncio de la noticia (no me deja poner mail, atencion.coat/arroba/gmail/com pidiendo la ficha de inscripción, enviarla y tras recibirla debidamente cumplimentada se hace llegar un número de cuenta donde formalizar dicha inscripción, completandola una vez confirmamos la recepción del pago, todo el proceso debe completarse antes del 30 de abril.

La partida es publica, unicamente los asistentes se comprometen a cumplir con toda la normativa y parametros de la guia (que también te adjuntaria tras escribir pidiendola al mail que anunciais en la noticia del evento), en caso de no cumplir con los puntos no podrán participar, o en caso de violar un punto del reglamento durante la partida el jefe de equipo, asi como el infractor, son sancionados con un tiempo de inhabilitación en el juego (en torno a 1h), en caso de repetirse aumentamos el tiempo (sobre 2-3h), y en caso de reiterar la expulsión definitiva del evento y el borrarlos de la lista de la "familia" que componen estos eventos.

El coste de la inscripción es de 45€, lo cual incluye:

- Coste del terreno de juego (lo que incluye el terreno con todos los permisos pertinentes, (el dueño es miembro activo del seprona) así como protección civil y cruz roja).
- Bocadillo + refresco distribuido en los HQ el sabado noche
- Comida caliente el domingo a medio día
- Posibilidad de duchas el domingo a medio día
- Posibilidad de pernocta en tiendas el viernes y sabado noche
- Suministro de agua potable todo el evento (distribuida en los HQ)
- Pañuelo rojo de eliminado (con detalle conmemorativo del evento)
- Luz quimica roja para eliminados en horario nocturno
- Camiseta detalle conmemorativa del evento
- Sorteos de los patrocinadores
- Seguro de accidentes
- Seguro de responsabilidad civil

Desde que fundamos eventos SOAT, nuestro objetivo fue crear eventos que nos gustaría jugar como jugadores, a precios para jugadores, no buscamos un lucro personal, si no hacer de ese fin de semana una fiesta del airsoft.

El terreno en sí es un bosque de pinar, alzado en meseta sobre un pantano que lo delimita en 3 de sus 4 lados, el cuarto lado esta delimitado por una carretera secundaria y un carril, con un único acceso que será controlado.

El terreno es extenso, y en según que zonas duro fisicamente por fuertes vaguadas que caen hasta nivel del agua, en otras zonas en cambio es falso llano, pero dadas su dimensiones recomendamos encarecidamente portar silvato y brujula para casos de desorientación o accidente.

Es nuestro 2º gran evento, si quieres conocer mas datos sobre como fue el primero puedes consultar el enlace en la zona izquierda de nuestra web (www&coat-milsim&es) que dice "Op. Red Dagger", ahi podrás encontrar:

- Presentación del anterior evento
- Impresiones de los participantes
- Encuesta a los participantes a la finalización del mismo
- Crónica del bando ISAF
- Crónica del bando ANA (de un miembro FEA de los Horney Ducks (valencia))
- Crónica del bando Taliban (de un miembro FEA de madrid (director autonómico)).
- Galerías fotográficas del evento
- Video del evento

Nuestra web es www%coat-milsim%es

En ella en la zona superior también puedes encontrar el enlace "Foro SOAT", siendo este un foro especifico de nuestra linea de eventos, especialmente creado para la organización y gestión de todo lo relacionado con el evento y el trato hacia los jugadores asistentes, te recomendamos encarecidamente registrarte en él, será crucial para una vez cerradas las inscripciones, comenzar a preparar con tu bando los asuntos logísticos y estrategicos relacionados con el evento.

Leed bien la guia, y tras valorar vuestra participación por vuestra parte, tan solo deciros que... Os esperamos!

Esperando que la información aportada sea de tu agrado y utilidad...
Un caluroso saludo

Xetty;
Staff SOAT. (simulación de operaciones de airsoft táctico)
Presidente COAT. (cuerpo de operaciones de airsoft táctico)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 482
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 53
Localización : Mi casa

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Miér Abr 25, 2012 3:31 am

No pensais ir nadie o que ? decidme algo ... a mi me gustaria ir , me da igual ir de TALIBAN o de lo que sea el caso que son dos dias y a tope pero no me gustaria ir solo , ademas ese fin de semana trabajo y tendria que cambiarlo con un compañero , a ver decidme algo , vamoos o queeeee ? (por cierto como deberiamos vestirnos ) . saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xetty



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Miér Abr 25, 2012 6:49 am

Un saludo a todos compañeros, el tema de la vestimenta no hace falta nada complicado, simplemente estaría prohibido cualquier prenda con camuflaje, así como cascos, por lo demás podeis ir mas caracterizados o tan solo de multiaventura o sport.

Algunos ejemplos:

De compañeros federados de madrid, del equipo FEAR&GOD






Otros ejemplos de nuestro anterior evento






En este enlace podeis encontrar mas info del evento anterior, por si os sirve de orientación, también podreis ver un video con imagenes del evento, el antes, el durante, video final, y el despues (comida y sorteos)
Ponedle puntos a los espacios
www coat-milsim es/index php/oct-2011-op-red-dagger
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fermin
Sargento
Sargento
avatar

Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : san agustin (el ejido)

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Jue Abr 26, 2012 1:49 am

YO ME APUNTO ANTONIO PERO NO ME E PARADO A LEER EL TEMA ESTE YA LO ABLAMOS ESTE FINDE.UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 482
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 53
Localización : Mi casa

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Jue Abr 26, 2012 2:51 am

OK ! el sombo ,mi hijo y el inda tambien se apuntan bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xetty



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Jue Abr 26, 2012 4:14 am

Compañeros, este domingo por la noche a lo mas tardar necesitaria una lista confirmada de asistentes, os anticipo que para el lunes/martes necesitaria el pago (pues ya vamos tarde con las inscripciones cerradas)

Anticipaos también que solo permitimos la participación de mayores de edad, que se pasará crono a potencias de:

- Pistola: 330fps
- Asalto: 350fps
- Apoyo: 400fps
- Tirador selecto: 450fps
- Sniper: 550fps

Sugeriría que un representante se ponga en contacto conmigo en "atencion(punto)coat(arroba)gmail(punto)com, para solicitar la ficha de inscripción que deberia tener debidamente cumplimentada el domingo por la noche a lo sumo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fermin
Sargento
Sargento
avatar

Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : san agustin (el ejido)

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Jue Abr 26, 2012 6:43 am

ok compañero,bueno señores ya lo sabeis vamos organizandonos y diciendo kien va para hacer el pago,lo unico q no se es como vamos a ir vestidos.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xetty



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Jue Abr 26, 2012 7:44 am

POr cierto compañeros, otro tema que se me escapaba, por normativa federativa las gafas deberán llevar algún sistema de sujeción a la cabeza que impida que se desprendan o desplacen, una cinta, una goma elastica o similar, puede ir sujeta a la misma lente o a las patillas, pero es importante que se sujete a la nuca.

Son varios los eventos que por carreras, tropiezos, vegetación densa etc... las gafas acaban en la punta de la nariz o incluso en el cuello o el suelo, y este sistema minimiza este tipo de accidentes, es facil conseguirlo y el unico requisito es que sostenga las gafas en su sitio, además de no dejar huecos demasiado grandes entre la lente y la gafa (evitando llevarlas en plan abuelo gepeto XD)

Para todo lo demas, no duden en preguntar y ponerse en contacto a la mayor brevedad con el e-mail indicado para recibir la hoja de inscripción y la guia completa del evento, dada la escasa maniobra de que disponemos, y dado su interés, me gustaría ayudar y agilizar en todo lo posible para que puedan asistir como excepción aun pasado el plazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa el licantropo
Soldado
Soldado
avatar

Mensajes : 118
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: ardor guerrero    Vie Abr 27, 2012 4:28 am

ardor guerrero briva en nuestras boces y de amor patrio enchido el corazon entonemos el imno sacrosanto del amor al airsoft y a la diversion y si algun dia me ves caido y boca abajo erido de muerte y gritando de dolor coje las armas que yeve y ayuda a derrotar al enemigo por fabor , no pierdas ni un segundo en preguntarme como estoy pues estare peor si ademas de morir por entreteterne tambien te matan ati,,, bueno hola compañeros el poche y yo tambien bamossssss y ya estamos ansiosos por que yegue ese dia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa el licantropo
Soldado
Soldado
avatar

Mensajes : 118
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: un saludo    Vie Abr 27, 2012 4:31 am

muchas gracias xetti por darnos la posibilidad de jugar y a pepe por acordarse de nosotros es un cavallero y buena jente gracias y asta pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fermin
Sargento
Sargento
avatar

Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : san agustin (el ejido)

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Vie Abr 27, 2012 6:36 am

diosssssssss rafa as echo q se me salten hasta las lagrimas tio jejeej,eres un crack,bueno sobre este tema no lo dejeis mucho eee q el domingo ya tienen q estar mandadas las fichas de kien va asinke vamos al lio y manos a la obra,no esperemos a ultima hora chicos q siempre nos pasa igual,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 482
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 53
Localización : Mi casa

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 3:38 am

Eeese poeta !! guai ya somos seis , lo vamos a pasar que te cagas !!! (aunque vallamos de talibanes).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fermin
Sargento
Sargento
avatar

Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : san agustin (el ejido)

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 7:05 am

os recuerdo q kien kiera ir q vaya moviendo el culo q el plazo se acaba y luego vienen q anda q dijisteis algo,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 10:23 am

hola a tod@s. aqui os dejo la agenda del evento:

SOAT 2012: Broken Arrow 19-20/05/2012
Federación Española de Airsoft
AGENDA
Día 19/05/2012
Desde 08:00
Filiación y paso de crono de los grupos asistentes.
13:00 – 13:50
Ventanas de tiempo para el traslado de los participantes a las zonas de actividades.
14:00
Inicio de la partida de Airsoft Táctico “Broken Arrow”*
*La organización se reserva el derecho a adecuar horarios según necesidades y circunstancias particulares.
Día 20/05/2012
12:00 – 12:30
Fin de la partida de Airsoft Táctico “Broken Arrow”*
*La organización se reserva el derecho a adecuar horarios según necesidades y circunstancias particulares.
12:30 – 14:00
Inicio de 3º Tiempo, sorteo de material cedido por los patrocinadores.
14:00
Comida de hermandad en complejo de Airworld La Peza, conmemorativa del evento.
Fin del evento, y regreso a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 10:32 am

Los objetivos del pueblo talibán son por tanto la exterminación de los restantes
supervivientes de la Op Red Dagger, y la expulsión del ejército británico de la rivera del
rio Helmand.
Será un bando especializado en la guerra de guerrillas, como escaramuzas,
emboscadas, sabotajes, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 10:36 am

Del pueblo talibán (insurgencia)
El pueblo está compuesto por una gran cantidad de efectivos, que buscarán tanto
la aniquilación de las tropas supervivientes de Red Dagger, como la expulsión de todo
ejercito invasor de sus tierras.
La uniformidad será de civil tipo oriental. Tienen cabida desde túnicas hasta
indumentaria tipo “multiaventura” en cualquier tono liso, no estando permitido el uso de
prendas de camuflaje o corte militar en pantalones o prenda superior.
Sus misiones principales serán del tipo:
- Búsqueda y destrucción.
- Obtención de recursos del enemigo para suministro propio.
Handicap
Aunque disponen de total libertad de actuación, sus recursos son los más
limitados en cuando a logística y munición, viéndose ligeramente mejorados por la
unión de ex miembros del ejercito del ANA que aportan un plus logístico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 10:43 am

Queda igualmente prohibido fumar en el área de actividades durante el
desarrollo del evento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 10:46 am

Si durante la desactivación de la mina (en las condiciones establecidas por el
reglamento de materiales) ésta se accionara arrojando las bolas, todo aquél
jugador que haya sido impactado por ellas, incluido quien la esté
manipulando aunque no haya sido impactado, se considerarán como
eliminados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 10:56 am

Hay que evitar en todo momento y circunstancia los impactos a cortas
distancias (5 metros o menos). Para eliminar a estas distancias basta con
tocar con un cuchillo de goma/plástico blando al contrincante, o apuntarle
con la marcadora y decirle “¡TIRO!”, considerándose esta acción como
“eliminación por voz”

No se permite “eliminar por voz” (tal como se indica en el texto anterior) a
un jugador o jugadores que se encuentren a más de 5 metros de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xchurras
Teniente General
Teniente General
avatar

Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    Sáb Abr 28, 2012 11:17 am

A9- IMPACTADOS Y ELIMINADOS
Todo jugador impactado por un disparo o una ráfaga pasará a considerarse como
jugador “impactado”, incluso si el disparo o disparos han sido efectuados por un
jugador del mismo bando. En caso de impacto sobre marcadoras o partes del equipo se
deberá tener en consideración lo dispuesto en el reglamento de materiales.
El jugador impactado, deberá sentarse o tumbarse en el suelo y colocarse un
trapo rojo en la cabeza para indicar su estatus de “impactado”. Está prohibido simular
un impacto o la eliminación. El impactado deberá esperar 10 minutos la asistencia
sanitaria antes de ser considerado como eliminado y poder marchar a su zona de
eliminados para efectuar el respawn.
La eliminación a cuchillo solo podrá realizarse tocando al jugador en los
costados con un “cuchillo de goma/plástico blando”.
Los impactados solo pueden:
- Consultar un mapa
- Prestar material, mediante contacto directo de otro jugador (sin lanzamientos o
similar)
- Usar la radio únicamente para pedir asistencia de un sanitario o indicar la posición
donde se requiere al sanitario.
Los impactos NO pueden:
- Auto-eliminarse
- Disparar
- Recargar
- Asistir
- Moverse del sitio por sí mismos, simulando estar inanimados.
- Hablar para cualquier otra cosa que no sea solicitar un sanitario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.    

Volver arriba Ir abajo
 
Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CALENDARIO TEMPORADA 2011-2012
» Altas/Bajas Temporada 2011-2012 Liga BBVA
» P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012
» 2-6-2012 Amistoso - El Salvador 0 Honduras 3.
» Line up Dia 24/10/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: