COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA

Ir abajo 
+2
lupin3rd
juan
6 participantes
AutorMensaje
juan
Soldado
Soldado
juan


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 45

MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA Empty
MensajeTema: MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA   MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:52 am

HOLA CHICOS DEVIDO A MI PROBLEMA DE CADERA YA TENGO LOS RESULTADOS EL MEDICO MEA MANDADO REPOSO ASOLUTO Y ASTA KE NO ME OPEREN NO PODRE JUGAR A AIRSOL UN SALUDO Y KE LO PASEIS BIEN YA IRE A BEROS DEVEZ EN CUANDO A JUGAR ESPERO KE SIGAIS SIENDO TANBUENOS COMO SIEMPRE O MEJORES ANTONIO SOBRE LA REUNION NO PUDE IR POR LOS DOLORES KE TENGO
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA   MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:42 am

Espero que te recuperes pronto y estes con nosotros, eres unos de los pilares de este equipo y te vamos a echar de menos pero lo primero es la salud.ANIMO JUAN!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
sombo
Soldado
Soldado
sombo


Mensajes : 124
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 37
Localización : roquetas de mar

MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA   MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:07 pm

no te preocupes por la reunion tu preocupate por recuperarte, no olvides que aqui tienes amigos para lo que quieras.
un abrazo tio te deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com/forum.htm
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA   MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:39 am

se retira mi compañero de juego sin ti no sere el mismo xk eres mi mano derecha y mis pies q solo con mirarnos savemos lo q tenemos q hacer,te echare de menos pero intentare no defraudarte y poder hacer lo q siempre hemos echo juntos pero ahora con con un poco mas de tesion x no tener mis espaldas cuviertas,ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO Y ESTES CON TODOS NOSOTROS,TE KEREMOS JUAN
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA   MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 3:27 am

Como te vamos a hechar de menos Juan , siempre alerta y pendiente a todos los frentes , poniendo siempre sobre aviso a tu equipo de la posicion y el avance del enemigo , no te preocupes por nada mas que por curarte , ponte bien que el hueco que dejas solo lo puedes volver a llenar tu un ABRAZO JUAN y SEMPER FIDELIS .
Volver arriba Ir abajo
rafa el licantropo
Soldado
Soldado
rafa el licantropo


Mensajes : 118
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA Empty
MensajeTema: estamos contigo    MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:40 am

baya juan esto no es una mala noticia espero que sea la mejor y que despues de curarte ya no buelvas a sentir molestias y que tengas una calidad de vida mucho mas buena sin dolores mas que los que te causamos nosotros de caveza no hace falta que te diga que estamos contigo y que vamos a sentir tu falta pero bolveras pronmto y sera para mejor vesos compañero animooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA   MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MERETIRO DEL AIRSOL POR UNA TEMPORADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: