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 CONCENTRACION EN MURCIA 20 MAYO

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xchurras
Teniente General
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Mensajes : 713
Puntos : 1100
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 37
Localización : San Agustin

MensajeTema: CONCENTRACION EN MURCIA 20 MAYO   Dom Mayo 06, 2012 10:30 am

hola a tod@s. El inda nos ha conseguido esta informacion sobre el evento que se va a realizar el 20 de mayo en murcia. SOLO DESTACAR QUE TENEMOS DE FECHA MAXIMO ESTE JUEVES PARA INSCRIBIRNOS. aqui teneis toda la informacion necesaria para el evento, el que se valla inscribiendo que lo diga y el que no sepa o no tenga ganas que me mande un mensaje con sus datos personales y enviare su sulicitud junto la mia doy de plazo asta el martes.

Para realizar la inscripción, cada jugador deberá de enviar por correo electrónico la siguiente información (por favor, copiar y pegar el formulario y lo rellenáis):

concentracion@goeairsoft.com

NOMBRE(*):

APELLIDOS(*):

DNI(*):

TELÉFONO(*):

E-MAIL(*):

NOMBRE USUARIO DEL FORO:

NICK PARA LA PARTIDA(*):

EQUIPO PERTENECIENTE:

LOCALIDAD(*):


concentracion@goeairsoft.com

La información para el pago será enviada una vez enviéis el formulario. La inscripción no estará finalizada al 100% hasta que este el pago efectuado.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios, estos datos serán destruidos 2 semanas después de pasar la concentración y no serán facilitados a terceros. (Solamente son para el seguro)




20 DE MAYO


PRECIO: 25€ ANTES DEL 5 DE MAYO / 29€ DESPUÉS
PLAZAS LIMITADAS: SI - Aprox 60.

HORARIO (Aprox):
08:00 – APERTURA DEL CAMPO

09:00 – CIERRE PUERTAS CAMPO (Todas las personas deben de estar en el campo antes de las 09:00, se recomienda estar sobre las 08:30 para ir con tiempo)

09: 30 – PASO DE CRONO / CONTROL INSCRIPCIONES (Se pasará crono, se apuntara el modelo de replica y nick en la hoja de control, así como se le pondrá una pequeña etiqueta a la replica con la potencia dada)

09:45 – EXPLICACIÓN BREVE DE NORMAS BÁSICAS Y GUIÓN (Normas básicas sanitarias, captura, etc… las misiones se darán a lo largo de la mañana vía radio)

10:15 – COMIENZO DE GUIÓN ININTERRUMPIDO (Todos los jugadores deberán de llevar la munición para recarga, agua y comida a sus bases)

14:15 – FINALIZACIÓN DE GUIÓN (Los jugadores podrán recoger el material en sus coches excepto el que usarán para el recorrido de tiro, mientras se prepara la comida)

14:45 – COMIDA (Mientras comemos y comentamos la mañana, descansaremos para coger fuerzas para el recorrido de tiro a pistola)

16:00 – EXPLICACIÓN DEL RECORRIDO DE TIRO (Se explicará el recorrido de tiro a todos los jugadores para que lo tengan claro antes de comenzar, a su vez se informarán en lotes de 5 en 5 jugadores el orden que llevarán para entrar en el mismo)

16:15 – COMIENZO DEL RECORRIDO DE TIRO CON PISTOLA

18:30 – FINALIZACIÓN DEL RECORRIDO DE TIRO CON PISTOLA

19:00 – ENTREGA DE PREMIOS A LOS 3 PRIMEROS, SORTEO DE MATERIAL VARIADO Y DESPEDIDA A LOS JUGADORES

20: 00 – CIERRE DE CAMPO
_______________________________________________________

- REQUISITOS PARA EL RECORRIDO DE TIRO:

- Pistola de Gas / Co2 / Eléctrica
- Munición biodegradable de 6mm de diámetro e indiferente peso
- Funda de pistola para pierna o cinturón
- 2 cargadores (El de la pistola + 1 extra, en caso de no tener cargador extra, a mitad del recorrido se obligará al jugador a sacar el cargador de la pistola, dejarlo en el suelo y volverlo a meter)
- Gafas de protección

- ¿CÓMO SERA EL RECORRIDO DE TIRO?

Constará de 10 dianas, de tamaño 21 x 29 (Tamaño A4),, 9 fijas a varias alturas y 1 móvil. Se dará a elegir el salir desde 2 posiciones:

1º) Desde una plataforma de 3 metros, lanzándose con una tirolína durante 90 metros aprox.(Por confirmar)

2º) Salir corriendo en linea recta durante 75 metros aprox.

Se disparará desde varias posiciones, de pie, rodilla en tierra y cuerpo a tierra, a cada diana se le podrá disparar únicamente 2 disparos.

Se tendrá en cuenta el tiempo empleado para realizar el recorrido de tiro y la puntuación lograda.

Se entregarán premios al 1º, 2º y 3º puesto.(Por confirmar los premios)
__________________________________________

Inicio del mensaje reenviado:

De: CHEMA M <chema702@gmail.com>
Fecha: 3 de mayo de 2012 17:12:42 GMT+02:00
Para: Antonio Jesus Aranda Aguilar <dracon_1987_16@hotmail.com>, GINES JESUS MARTINEZ BLANCO <ginesmb@ono.com>, Indalecio Segura Escanes <airsoftrecon@live.com>, RUBEN <RUBITO16@HOTMAIL.COM>, TOMAS RUIZ GODOY <ruizgrande@hotmail.com>, TOMAS SANCHEZ FERNANDEZ <TOMASELMANITAS@HOTMAIL.COM>, VICTOR MARTINEZ BLANCO <victorblanco68@hotmail.es>
Asunto: INSCRIPCION





Para realizar la inscripción, cada jugador deberá de enviar por correo electrónico la siguiente información (por favor, copiar y pegar el formulario y lo rellenáis):

concentracion@goeairsoft.com

NOMBRE(*):

APELLIDOS(*):

DNI(*):

TELÉFONO(*):

E-MAIL(*):

NOMBRE USUARIO DEL FORO:

NICK PARA LA PARTIDA(*):

EQUIPO PERTENECIENTE:

LOCALIDAD(*):


concentracion@goeairsoft.com

La información para el pago será enviada una vez enviéis el formulario. La inscripción no estará finalizada al 100% hasta que este el pago efectuado.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios, estos datos serán destruidos 2 semanas después de pasar la concentración y no serán facilitados a terceros. (Solamente son para el seguro)




20 DE MAYO


PRECIO: 25€ ANTES DEL 5 DE MAYO / 29€ DESPUÉS
PLAZAS LIMITADAS: SI - Aprox 60.

HORARIO (Aprox):
08:00 – APERTURA DEL CAMPO

09:00 – CIERRE PUERTAS CAMPO (Todas las personas deben de estar en el campo antes de las 09:00, se recomienda estar sobre las 08:30 para ir con tiempo)

09: 30 – PASO DE CRONO / CONTROL INSCRIPCIONES (Se pasará crono, se apuntara el modelo de replica y nick en la hoja de control, así como se le pondrá una pequeña etiqueta a la replica con la potencia dada)

09:45 – EXPLICACIÓN BREVE DE NORMAS BÁSICAS Y GUIÓN (Normas básicas sanitarias, captura, etc… las misiones se darán a lo largo de la mañana vía radio)

10:15 – COMIENZO DE GUIÓN ININTERRUMPIDO (Todos los jugadores deberán de llevar la munición para recarga, agua y comida a sus bases)

14:15 – FINALIZACIÓN DE GUIÓN (Los jugadores podrán recoger el material en sus coches excepto el que usarán para el recorrido de tiro, mientras se prepara la comida)

14:45 – COMIDA (Mientras comemos y comentamos la mañana, descansaremos para coger fuerzas para el recorrido de tiro a pistola)

16:00 – EXPLICACIÓN DEL RECORRIDO DE TIRO (Se explicará el recorrido de tiro a todos los jugadores para que lo tengan claro antes de comenzar, a su vez se informarán en lotes de 5 en 5 jugadores el orden que llevarán para entrar en el mismo)

16:15 – COMIENZO DEL RECORRIDO DE TIRO CON PISTOLA

18:30 – FINALIZACIÓN DEL RECORRIDO DE TIRO CON PISTOLA

19:00 – ENTREGA DE PREMIOS A LOS 3 PRIMEROS, SORTEO DE MATERIAL VARIADO Y DESPEDIDA A LOS JUGADORES

20: 00 – CIERRE DE CAMPO
_______________________________________________________

- REQUISITOS PARA EL RECORRIDO DE TIRO:

- Pistola de Gas / Co2 / Eléctrica
- Munición biodegradable de 6mm de diámetro e indiferente peso
- Funda de pistola para pierna o cinturón
- 2 cargadores (El de la pistola + 1 extra, en caso de no tener cargador extra, a mitad del recorrido se obligará al jugador a sacar el cargador de la pistola, dejarlo en el suelo y volverlo a meter)
- Gafas de protección

- ¿CÓMO SERA EL RECORRIDO DE TIRO?

Constará de 10 dianas, de tamaño 21 x 29 (Tamaño A4),, 9 fijas a varias alturas y 1 móvil. Se dará a elegir el salir desde 2 posiciones:

1º) Desde una plataforma de 3 metros, lanzándose con una tirolína durante 90 metros aprox.(Por confirmar)

2º) Salir corriendo en linea recta durante 75 metros aprox.

Se disparará desde varias posiciones, de pie, rodilla en tierra y cuerpo a tierra, a cada diana se le podrá disparar únicamente 2 disparos.

Se tendrá en cuenta el tiempo empleado para realizar el recorrido de tiro y la puntuación lograda.

Se entregarán premios al 1º, 2º y 3º puesto.(Por confirmar los premios)
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EQUIPOS:

IBERIA (Verde):

- Unidad de operaciones especiales (5 hombres maximo)
- Unidad de francotiradores (2 hombres maximo)
- Fuerzas de acción rapida (25 personas)
- Piloto y copiloto

AGONISTAN (Desert):

- Unidad de asalto especial (5 hombres maximo)
- Unidad de francotiradores (2 hombres máximo)
- Fuerzas regulares (25 hombres)


___________________________________________

__________________________________________



PRÓXIMAMENTE MAS INFORMACIÓN


___________________________________________

- INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- El pago deberá de hacerse por transferencia bancaria antes del día 11 de Mayo.

- Todos los jugadores deberán de ser mayores de 18 años.

- Todos los jugadores deberán de enviar una hoja de inscripción por e-mail.

- Todos los jugadores deberán de firmar en el terreno de juego una hoja de aceptación de las normas y reglas del campo. (Se expondrán aquí también para que podáis leerlas antes de ayi, de todas formas habrá una copia en el terreno de juego[Lo exige el seguro])

- Todos los jugadores estarán incluidos en un seguro de responsabilidad civil, además de otro por accidentes. (Este ultimo se confirmará próximamente)

- En el menú está por confirmar, estamos estudiando varias opciones, paella, pollo mareado, carne, etc... (LA COMIDA Y BEBIDA LA PONE LA ORGANIZACIÓN)

- Se dispondrá de 2 monitores para los lanzamientos en tirolina.

- Si no se llegase mínimo a 40 jugadores, se cancelaría el evento y se devolvería el dinero integro a todos los jugadores.

- En caso de no poder realizarse la partida el día 20 por circunstancias metereologicas adversas "graves" se pasaría automáticamente al 27 de Mayo.

- Fotógrafo profesional para la realización de fotografías del evento.

- (Por confirmar), patrocinadores varios del sector del airsoft y la seguridad.

- (Por confirmar), participación de Protección Civil para cualquier situación de emergencia.

*** Las autoridades están informadas del evento, de echo, probablemente 2 caminos que tenemos que cortar nos los corte Policia Local, Guardia civil o Protección Civil, ya que colabora con nosotros el Ayuntamiento de Bullas. ***


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