COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DE JUEGO PARA MIEMBROS Y ASPIRANTES DE COMPAÑIA BRAVO

Ir abajo 
AutorMensaje
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

NORMAS DE JUEGO PARA MIEMBROS Y ASPIRANTES DE COMPAÑIA BRAVO Empty
MensajeTema: NORMAS DE JUEGO PARA MIEMBROS Y ASPIRANTES DE COMPAÑIA BRAVO   NORMAS DE JUEGO PARA MIEMBROS Y ASPIRANTES DE COMPAÑIA BRAVO I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:04 pm

Potencias, Límites de Velocidad y Distancias de Seguridad

Tipo de Réplica FPS M/S Distancia de Seguridad
Pistola hasta 300 100,58 0metros
Escopeta hasta 300 100,58 0metros
Subfusil hasta 350 106,68 5metros
Fusil de Asalto hasta 350 106,68 5 metros
Ametralladora de Apoyo hasta 400 121,92 15 metros
Francotirador Semiautomático hasta 450 137,16 20 metros
Francotirador de Cerrojo hasta 550 167,64 30 metros

NORMAS BASICAS DEL AIRSOFT
- Todo jugador asistente debe contar con gafas de protección que cumplan la homologación y una indumentaria adecuada al deporte que se va a practicar, este caso el airsoft
- Las potencias, y distancias de seguridad arriba presentados, deberan de ser respetados, en el caso contrario el jugador no podra participar en la partida.
- En campos de CQB sera obligatorio el uso del selector de tiro en tiro a tiro, al igual que se utilizara el tiro a tiro del interior a exterior y del exterior a interior de una ventana.
- No se podra disparar desde cualquier orificio de tamaño inferior a la distancia entre hombros.
- En zona de muertos, raspawn y zona de descanso queda absolutamente prohibido disparar nuestras replicas, durante una partida al igual que en el trayecto desde que as sido eliminado hacia la zona asignada. En cada campo se habilitara una zona para la puesta a punto de la replica.
- Durante una partida esta totalmente prohibido el dirigirse al contrario, este acto sera penaliza con la expulsión directa y el no poder participar  para la siguiente partida. Al finalizar la partida el jugador que halla tenido cualquier tipo de atercado se lo hara saber a su responsable del club o arbitros.
- Todo jugador que juegue con el rol de apoyo, francotirador automatico y francotirador de cerrojo, le queda totalmente prohibido el usar la replica primaria en el interior de viviendas, teniendo como unica opcion el uso de pistola o escopeta, pero si pudiendo disparar  del exterior al interior y viceversa de las viviendas respetando los limites de distancia.
- Todo jugador que halla sido impactado en cualquier parte del cuerpo sera iliminado y en el caso de ser impactada la replica y poseer una secundaria, debera de gritar REPLICA y hacer uso exclusivo de su replica secundaria.
- Muerte sigilosa, se denomina muerte sigilosa cuando un jugador llega a tomar contacto con un jugador contrario, el cual debera de permanecer quieto y en silencio hasta que el jugador que lo a eliminado desaparezca de su vista gritando en ese momento muerto.
- Muerte por foto, se denomina muerte por foto cuando te encuentras con un jugador contrario a una distancia inferior a cinco metros y este no se percata de tu presencia, en este caso en vez de disparar, dirigiendose al contrario en voz alta y clara se dira foto quedando este eliminado.
- Un encontronazo, en este caso no habra ningun tipo de duda que si tu apuntabas, que si llo hiba conla replica agachada, en todos los casos los dos jugadores seran automáticamente eliminados.
GRANADAS
- Queda permitida la utilización de cualquier tipo de granada y lanzagranadas siempre que sea frabicado para la practica del airsoft y no contenga ningun tipo de polvora o explosivo.
- Las granadas sonoras solo se podran utilizar rodandolas por el suelo, nunca se podran lanzar por encima de la altura de las caderas. En cambio las de bolas tipo tornado si se podran lanzar desde cualquier posición.
Los dos tipos de grandas citadas sonoras y de bolas, tendran un radio de eliminación de cinco metros alrededor de donde caigan sin necesidad de ser impactado por una bola, en el caso de que la granada no fuese accionada no se dara como valida.
Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE JUEGO PARA MIEMBROS Y ASPIRANTES DE COMPAÑIA BRAVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASPIRANTES A COMPAÑIA BRAVO
» CONCENTRACION DE AIRSOFT EN CDA 24/11/13
» PARTIDA PRIVADA MIEMBROS Y ASPIRANTES
» LA CEMENTERA 22/12/13 PARTIDA FIN DE AÑO
» VIVA COMPAÑIA BRAVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Reglas de Juego-
Cambiar a: