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 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013

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MensajeTema: 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013   Sáb Jun 29, 2013 4:32 am

NORMAS  DE JUEGO Y SEGURIDAD

Todos los participantes están obligados a que sus réplicas no supere la potencia permitida en nuestro reglamento. Y al igual  las bolas serán de 0,20 gramos , todas y sin excepciones deberán ser Biodegradables.
Los equipos seran formados por 5 jugadores con un maximo de 10 equipos, y todo jugador inscrito podra presentarse en las pruebas individuales.
El precio sera de 10 euros por jugador. Con derecho a participar en todas las actividades, de disfrutar de la zona de acampada y de degustar el arroz que se ofrecera el domingo a todos los participantes al evento. Se sortearan regalos entre todos los participantes.


Se le exigirá al público asistente que durante el desarrollo del evento sera obligatorio el uso de gafas de proteccion.


POTENCIAS Y DISTANCIAS

RÉPLICA FPS M/S DISTANCIA DE SEGURIDAD 

Pistola 330 100,58 0 mts
Escopeta 330 106,68 0 mts
Subfusil 350 106,68 5 mts
Fusil De Asalto 350 106, 68 5 mts
Ametralladora Apoyo no permitida por las caracteristicas del campo   Fusil Tirador Selecto no permitida por las caracteristicas del campo  
Francotirador Cerrojo 550 167,64 30 mts solo permitido                       en pruebas individuales

Cuando se esté cerca de la distancia mínima de seguridad que corresponda en cada caso se procurará evitar disparar por encima del cuello (cuello, cabeza, cara, etc)

Prohibido disparar por encima del cuello.

A menos de 5 metros de distancia SÓLO se dispara con réplicas secundarias. En caso de no tenerlas y que la situación esté muy clara se le encañona y se dice "muerto".


EQUIPAMIENTO Y PROTECCIÓN

ES IMPRESCINDIBLE el uso de gafas o máscara en todo momento, que sea capaz de resistir un impacto de hasta 3 julios (550FPS con bola de 0,20 gr a 0 metros).

Las protecciones deben de rodear completamente el perímetro del ojo, dejando en ningún caso un hueco de más de 4mm entre la piel y la protección. No serán válidas gafas corrientes ni nada que no esté homologado para resistir esos impactos. El incumplimiento de esta norma es responsabilidad de cada uno.
Si alguien la viola, no jugará.

En todo el terreno de juego, se esté jugando o no, se deberá de llevar protección, incluso en la zonas de descanso.

Siempre que acabe una partida ya se esté eliminado o simplemente no se vaya a disparar, se tiene que poner el seguro de la réplica y retirar el cargador.

Las gafas de protección son obligatorias tanto para las personas que jueguen como para los que asistan a ver la actuación de los equipos.

Se puede usar todo tipo de ropa para jugar, aunque se recomienda ir del mismo camuflaje todo el equipo.


ELIMINACIONES

Un jugador será eliminado siempre que una bola entre en contacto directo con su cuerpo. Se considerará válida cualquier zona del cuerpo, chaleco, casco, máscara, ropa y equipamiento.

Sólo serán válidos los impactos de rebote cuando las bolas se hayan disparado con un lanzagranadas de cualquier tipo. Ningún rebote de AEG, escopeta, súper o pistola se considerará como eliminación.

Los jugadores que se queden sin munición, tendrán la opción de buscar a un compañero para reponerla. Si esto no es posible, el jugador se considerará eliminado.

Las anteriores normas podrán ser modificadas según el guión de la partida, pero por defecto son las indicadas arriba.

En las circunstancias en las que no esté claro un posible impacto (no nos hemos dado cuenta que nos han disparado), no se deberá de dar por eliminado al jugador hasta confirmarlo con el arbitro. Si alguno de los arbitros nos dicen que nos han dado y nosotros creemos que es posible, hay que darse por eliminado.

EXCEPCIONES

Se harán excepciones de FPS para determinadas réplicas que superen por muy, muy poco las velocidades permitidas.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE POTENCIA

Para medir las velocidades de salida, se utilizará un cronógrafo que posea un margen de error máximo del 1% que aportará la organizacion del evento.

La munición será siempre una bola de 6mm de 0,20gr de peso.

El hop-up de la réplica deberá de estar en posición media, permitiendo un tiro largo.

Los cargadores deberan de ir sin bbs ya que las bbs para pasar crono seran proporcionadas por la organizacion.

Se efectuarán tres disparos y se anotarán. La velocidad que tomaremos como referencia será la media aritmética entre ellos.

En el caso de que alguno de los disparos se desviase más de un 5% de cualquier otro, será descartado y se efectuará otro en su lugar.

MUNICION

Únicamente están permitidas bolas biodegradables esféricas de 6mm de diámetro.


LA ORGANIZACION DEL EVENTO INFORMA

⦁ Que si se imcumple alguna de estas normas se reserva el derecho de expulsar de la partida al infractor. Perjudicando asi al resto de su equipo.
⦁ Al inscribirse a una partida organizada por Compañia Bravo supone el acatamiento del reglamento deportivo y de seguridad.
⦁ No se permite jugadores menores de 18 años. Solo podran participar con una autorizacion y presencia de su tutor y con el consentimiento de la organizacion.
⦁ No  nos hacemos responsables de cualquier accidente sucedido en las partidas. Todo el mundo que quiera asistir lo hace bajo su responsabilidad e invitación de algún miembro.
INSCRIPCIONES EN CAZA Y PESCA ALMONACID, bravocompania@gmail.com y tlf de contacto:647576394(oscar) 669299388(fermin) 654127495(juan)
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MensajeTema: Re: 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013   Mar Ago 06, 2013 12:26 pm

ACTIVIDADES Y HORARIOS.
SABADO 10 AGOSTO
14:00 Inicio del 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013
14:00/15:30 Preparacion de la zona de acampada.
14:00/16:00 Inscripcion a las pruebas de recorrido de tiro, lugar en la carpa militar.
16:00  Reunion en la carpa del campo para la explicacion de las diferentes actividades del evento, normas, dudas etc.... y organizacion de los equipos.
17:00/19:00 Inicio de las pruebas de recorrido de tiro con el orden pistola, fusil y sniper.
Todo el que valla a participar en alguna de las tres categorias debera de estar presente cuando se le nombre sino se le pasara el turno.
19:30/21:30 Incicio Campeonato Duelo x Equipos.
Se hara un sorteo entre los diez equipos y los cinco grupos resultantes  se enfrentaran a un duelo por equipos.
21:30/22:30 Descanso para comer. Se pondra a disposion un nº tfl. en la carpa militar  donde poder pedir comida para llevar.
22:30/00:00 Inicio de partidas nocturnas puntuables para el campeonato
01:00 Cierre del campo para descanso de los jugadores.
DOMINGO 11 AGOSTO
06:30/07:30 Desayuno.
Hay cerca un bar donde poder desayunar por 2 euros cafe y media tostada.
07:30/12:00 Semifinales y final del 2º Campeonato de Airsoft Fiestas San Agustin 2013
12:00/13:30 Entrega de trofeos y sorteos de los regalos cedidos por caza y pesca almonacid y airsoft-recon.
13:30 Arroz de despedida para todos los participantes en el 2º evento de airsoft fiestas san agustin 2013
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MensajeTema: Re: 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013   Mar Ago 06, 2013 10:15 pm

SISTEMA DE JUEGO
RECORRIDOS:
PISTOLA Y FUSIL.
Se hara un recorrido de diez dianas y  dos tiros por diana.
El tiempo tambien puntuara, se establecera un tiempo minimo restando un punto por segundo rebasado.
SNIPER.
Habra tres niveles de distancia 30, 50 y 70 u 80 metros, en cada nivel se deveran de efectuar 3 disparos en tres posiciones diferentes. De pie, de rodillas y tumbado.
DUELO POR EQUIPOS:
Se hara tres tandas, semifinales y final.
En cada tanda se realizara un sorteo entre 10 equipos participantes del cual se enfrentaran los 5 grupos que salgan.
Cada grupo jugara dos partidas de un maximo de diez minutos.
En la primera tanda el ganador de cada partida sera premiado con 1 punto.
En la segunda tanda, la nocturna sera un poco diferente solo se jugara una partida pero de 15min y  el equipo ganador de cada grupo sera recompensado con 3 puntos.
La tercera tanda sera igual que  la primera dos partidas de diez minutos y un punto por partida.
SEMIFINAL y FINAL.
A la semifinal solo pasaran los cuatro equipos que mas puntuacion tengan del resultado de las tres tandas.
Se hara un nuevo sorteo y dos nuevos grupos, de donde saldran los finalistas del evento
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Mutilado
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MensajeTema: Saludos y agradecimiento   Jue Ago 15, 2013 7:16 am

Buenas tardes compañeros:

Me llamo Paco, nick Mutilado, pertenezco a C.D.A. JABATOS GRANADA, solo deciros que mi mas sincera enhorabuena por el resultado del evento, os lo habéis currado muy bien.

Mi agradecimiento en nombre de JABATOS por haber os acordado de nosotros para este evento, por el recibimiento tenido, el trato y el buen hacer de todos y cada uno de los organizadores.

Personalmente le doy las gracias a la esposa de Oscar, creo que es el que vive en frente del colegio por la atención que tuvo con mi hija y mi esposa allí presentes, os pido que le trasladéis mi gratitud.

El resultado, para nosotros ha sido lo mas, nos hemos divertido, hemos disfrutado y lo mas importante, hemos hecho amigos entre todos los participantes, los cuales han dado muestra de su deportividad, seriedad y honestidad.

Compañeros de verdad MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA, hacedlo extensivo a todos los organizadores y colaboradores.
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MensajeTema: Re: 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013   Vie Ago 16, 2013 9:53 pm

Gracias Paco.
El contar con C.D.A Jabatos Granada es un placer para mi y todos mis compañeros, por vuestro saber estar y deportividad.
Pediros disculpas a todos por no haber sido posible realizar el recorrido de pistola, que despues de tanto entrenar no dio tiempo de realizarlo.
Me alegro de q os divirtierais y que hicierais amigos, ya que este el el fin de este evento de divertirse, conocer nuevos airsofters y difundir este deporte entre los que lo desconocen.

Paco le he hecho llegar tu gratitud a mi mujer Ana.

Gracias chicos por todo y nos vemos el 25 en jerez del marquesado.
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MensajeTema: Re: 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013   

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