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 SUS SONRISAS NO TIENEN PRECIO PARTIDA BENEFICA

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MensajeTema: SUS SONRISAS NO TIENEN PRECIO PARTIDA BENEFICA   Miér Nov 27, 2013 4:38 am

Como viene siendo usual para esas fechas, diferentes clubes de airsoft de Granada, organizaciones y entidades locales granadinas nos reunimos para brindar nuestro apoyo a aquellas personas que se encuentran en una situación especial.

En esta ocasión y con motivo de celebrar el III Certamen de Airsoft... sus sonrisas no tienen precio”, que realizamos anualmente a favor de la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual "San José", hemos querido otorgar nuestro mayor esfuerzo y nuestro apoyo a Angela, mujer de 36 años, madre y paciente de ELA desde hace dos.

www.sanjoseacci.org

https://www.facebook.com/pages/Angela/593268147376730?fref=ts

Nuestra finalidad es otorgar las mejores posibilidades a Ángela a través de lo que podamos recaudar. Para que con lo conseguido le demos una mejor calidad de vida y los tratamientos que pueda necesitar.

Sería para nosotros un placer que puedas participar del evento y sumarte a la iniciativa. Cuanto más podamos ayudar, más lejos llegaremos. Únete a nuestro evento y participa. Seréis muy bien recibidos, todo apoyo es bienvenido.

Contamos con tres de los mejores clubes de Granada como son Jabatos Granada, Socom AG y Ghost Cats que lo están preparando todo para que podamos pasar un fin de semana inigualable y por unas buenas causas.

La evento será el 14-15 de diciembre, siendo la partida benéfica para el domingo. La recepción de los jugadores se hará a partir de las 15:00 h del sábado para aquello que tengan que montar tiendas de campaña, pasar crono y disfrutar de las actividades del sábado por la tarde y de la partida nocturna.

El precio son sólo 10 € por jugador e incluyen todas las actividades que se están preparando, zona de acampada con luz, agua y aseos, partida nocturna, exhibiciones, la partida benéfica del domingo y una comida a la finalización del evento.
Habrá rifas, sorteos y muchas sorpresas.

En el ingreso hay que hacer constar el equipo y el numero de jugadores y hacerlo en la siguiente cuenta de la Caixa:

2100-2275-09-0100924955

Aquí iremos colgando toda la información de las actividades y partidas así como el número de cuenta para hacer el ingreso.

Para cualquier aclaración:

657-801813 jabatosairsoft@gmail.com

ACTUALIZACIÓN:

l precio de la partida son 10 € por jugador. El pago de la partida incluye ÚNICAMENTE: el almuerzo del domingo 15 de diciembre. Los jugadores se tendrán que llevar su propia cena para el día 14 y el desayuno para el día 15, más la comida que cada uno considere oportuno llevar. El pago de los 10 € incluye la zona de acampada con las instalaciones, actividades del sábado (recorrido, zona de tiro...etc.).

También se pondrá a disposición de todas las personas, en general, una lista de actividades en las que podrá participar:

- Comida para el domingo: 3€
- Recorrido de tiro por equipos y zona de tiro: 3€

Para la partida nocturna del día 14 es IMPRESCINDIBLE que cada jugador porte una luz química del color que se indica a continuación según el equipo que sea asignado el jugador, sino NO podrá jugar:

EQUIPO ALFA: luz química de color ROJO o AMARILLO
EQUIPO BRAVO: luz química de color AZUL o VERDE

Por otro lado, la organización pone a la venta luces químicas para los jugadores que deseen adquirirlas o no las tengan con anterioridad.

Se pasará crono antes de la partida nocturna y de la partida diurna. La organización se reserva el derecho de incluir o no a un jugador por tener una réplica con una potencia que sobre pasa las normas. Las potencias aceptadas son las siguientes con sus respectivas limitaciones al momento de usarlas (distancia mínima de seguridad):

Pistolas – 300Fps – 0 metros
Rifles de asalto – 350 Fps – 5 metros
Rifles de apoyo – 400 Fps – 15 metros
Rifles selectos – 450 Fps – 25 metros
Sniper semiautomático – 450 Fps – 25 metros
Sniper cerrojo – 550 Fps – 30 metros
Se pasara crono con 0,20 para todo el mundo , y se permitirá un error de crono de 10 fps superior a lo establecido.
CARGADORES PERMITIDOS:
1-HICAP por jugador con 300bolas
1-HICAP lleno a la mitad si es de 500 bolas
2-MIDCAP de 180 bolas por jugador
3-MIDCAP de 120 bolas por jugador
4-LOWCAP de 80 bolas por jugador
10-REALCAP de 30 bolas por jugador
LA PARTIDA SE JUGARÁ EN SEMI-AUTOMÁTICO, CON POSIBILIDAD DE CONSEGUIR RÁFAGAS CORTAS DURANTE 30 MINUTOS SI SE LOCALIZA LA CAJA DE MUNICIÓN ESCONDIDA.

-Sistema de muertos-

En el primer impacto gritaremos herido nos colocaremos la prenda distintaiva (Chaleco refractante, pañuelo o cualquier prenda) y nos podremos desplazar 10 pasos hacia donde queramos siempre andando. No volveremos al juego hasta que un compañero nos toque, en el momento en el que un compañero nos toque ya estaremos en juego otra vez.

Si recibimos otro impacto con la prenda distintiva gritaremos muerto, nos la colocaremos en la cabeza, después de esto nos dirigiremos a nuestra base para recuperar las dos vidas otra vez.
Mientras que estamos heridos con la mano arriba esperando que venga un compañero a curarnos, el enemigo podrá acercarse y hacernos tres situaciones al tocarnos:

Captura: si un enemigo nos toca y nos dice captura, tendremos que acompañarlo hasta su base para tenernos retenido durante 20 minutos max, durante este tiempo podremos escapar pero nunca usando réplica para matar a nadie solo podremos echar a correr si vemos la oportunidad, se puede atar y amordazar al prisionero de forma suave, tendremos que vigilarlo y en caso de ver conducta sospechosa o intento de fuga ponerle mas vigilancia, si queremos que se marche antes del tiempo podremos tocarlo y decirle muerto, tendrá que irse hasta su base para recuperar las dos vidas, en situación de captura se podrá hablar por radio, para evitar que un enemigo comunique su situación o hable por la radio, decidle que la apague, esta obligado a hacerlo. La única forma de escapar de una captura es corriendo y llegando a nuestra base. Por lo tanto, la única forma de volver a capturar al prisionero será corriendo detrás de el, alcanzarlo y tomar contacto con el a la vez que decimos captura, entonces el prisionero sí que tendrá que cumplir la captura sin poder escapar nuevamente.

Registro: si un enemigo nos toca y nos dice registro, tendremos que ceder a quitarnos para el registro lo que nos pida, excepto la camiseta y pantalón que en ningún caso podrán quitarse, durante el registro solo se podrán apoderar del dinero del juego que poseamos, mapas, información o tirarnos al suelo las bolas ilegales que llevemos encima, durante el tiempo que dure el registro sólo podremos utilizar nuestras armas para matar a los que nos registran, por eso es muy importante inutilizar las armas que posea el jugador que vamos a registrar mediante contacto con las armas y decir anulada, una vez termina la situación de registro el jugador pierde el derecho a utilizar armas y seguirá a la espera de que vengan a salvarlo sus compañeros. Si después del registro queremos rematar al herido lo tocaremos y le diremos muerto, automáticamente ese jugador se pondrá la prenda identificativa en la cabeza y se dirigirá a su base a recuperar las dos vidas.

Muerto: si un enemigo nos toca y nos dice muerto, tendremos que colocarnos la prenda distintiva y dirigirnos a la base a recuperar las dos vidas, se podrán efectuar las situaciones de captura y registro a la misma vez, en el orden que queramos, pero si tocamos y le decimos muerto a un jugador, después no podremos ni capturarlo ni registrarlo, estará obligado a irse a su base.

Contaminación radioactiva: si se envían a los jugadores a desactivar la el material fisionable y entra en contacto con dicho material sin emplear las medidas de seguridad recomendadas, quedará contaminado y deberá volver al cuartel, a su base para ser descontaminado por los médicos que le dará tabletas de Yodo para evitar que la radiación se extienda en su metabolismo. Se tendrá que esperar 30 minutos en la zona habilitada para ello, después de este tiempo se podrá volver al juego.

DURANTE LAS SITUACIONES DICHAS NI DURANTE LA PARTIDA ESTA PERMITIDA LA AGRESIÓN VERBAL, NI LA AGRESIÓN FÍSICA A LOS DEMÁS JUGADORES. PERO EN TODO MOMENTO LOS JUGADORES CAPTURADOS O EN SITUACIÓN DE REGISTRO ESTÁN OBLIGADOS A OBEDECER LO QUE LE DIGAN, SIEMPRE QUE NO SE SALGAN DE LAS NORMAS.

EN CASO DE IMPACTAR UNA BOLA EN LA RÉPLICA, SE GRITARÁ –RÉPLICA- Y PASAREMOS A UTILIZAR LA SECUNDARIA, HASTA QUE NO NOS QUITEN LAS DOS VIDAS NO PODREMOS USAR LA PRINCIPAL OTRA VEZ.

-Sistema de recarga-

Solo se podrá recargar en las bases, en ningún caso se podrán portar encima más cargadores de los autorizados o sistemas de recarga adicionales, si la organización detecta a un jugador incumpliendo esta norma de forma voluntaria y de manera premeditada, contará como un toque de atención.

LOS JUGADORES TENDRÁN DERECHO A TIRAR AL SUELO DURANTE LOS REGISTROS LAS BOLAS DEL JUGADOR QUE INCUMPLA ESTA NORMA EN CASO DE SER ENCONTRADAS. EL JUGADOR TENDRÁ QUE ACATAR ESTA NORMA SIN PROTESTAR Y COMUNICAR A ORGANIZACIÓN DE FORMA VOLUNTARIA QUE PORTABA BOLAS FUERA DE LA LEGALIDAD, ADMITIENDO SU DESPISTE. LA ORGANIZACIÓN LE DARÁ UN AVISO LEVE, NO PUDIENDO COMETER EL MISMO DESPISTE DOS VECES SEGUIDAS DURANTE LA PARTIDA. SI VOLVIERA A COMETERLO Y EN UN REGISTRO LE LOCALIZARAN BOLAS NUEVAMENTE, PASARÍA A SER UN SEGUNDO AVISO(TOQUE GRAVE) QUE CONLLEVARÍA LA EXPULSIÓN DE LA PARTIDA.
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MensajeTema: RESERVA DE PLAZAS PARA PARTIDA BENEFICA JABATOS   Miér Nov 27, 2013 4:40 am

El dinero para confirmar la reserva se debera de entregar antes del 8 de diciembre.

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MensajeTema: GUION PARTIDA DIA 15 BENEFICA   Jue Dic 05, 2013 11:18 am

- GUIÓN DE LA PARTIDA DEL DOMINGO 15-

MISSION PRAGA'S NUKE CRISIS

Historia

Checoslovaquia vivió, en 1968, un proceso reivindicativo similar al húngaro. Las aspiraciones de liberalización de amplios sectores de la población impulsaron al secretario del partido comunista, Alexander Dubcek, a iniciar un proceso de apertura y democratización conocida como la Primavera de Praga. En este proceso se proponía el establecimiento de lo que se llamó “un socialismo con rostro humano”, que comportaba la libertad de expresión y una cierta democratización, pero que no cuestionaba ni el socialismo ni el Pacto de Varsovia. El nuevo gobierno puso en libertad a los presos políticos, levantó la censura en la prensa, permitió viajar al extranjero y democratizó la elección de los cargos dentro del partido. Los cambios desataron un gran entusiasmo político cultural entre la población, hecho sin precedentes en un Estado comunista.

La oposición de algunos miembros del partido comunista a los cambios, las críticas a la URSS y el temor a que el plan de reformas pudiese contagiarse a sus vecinos provocaron una rápida intervención de las tropas del Pacto de Varsovia, que ocuparon Praga el 21 de agosto de 1968. Breznev justificó la invasión basándose en la teoría de la soberanía limitada: las democracias populares no podían desarrollar políticas independientes que pudieran ser contrarias a los principios básico del socialismo o poner en peligro el equilibrio entre lo bloques establecido tras la Segunda Guerra Mundial.

La verdad sobre la primavera de Praga (ficción)

Los dos grandes bloques del mundo polarizado (estadounidense vs. soviético) desarrollaron la bien conocida carrera armamentística nuclear consiguiendo armas con un poder destructivo sin igual. Las grandes operaciones se desarrollaron bajo una rigurosa confidencialidad. Pero, tanto las operaciones de espionaje como las operaciones encubiertas tras la la línea enemiga estaban a la orden del día, sobre todo en los Estados satélites que dependían de las potencias opuestas.

En este caso, vamos a experimentar una de las misiones hipotéticas más amplias y complejas que se mantuvieron previstas. Esto es lo que quizás ocurrió, pero nunca se hizo pública la información sobre la operación.

Nos situamos en Checoslovaquia donde se desplegaron las tropas de la OTAN desde su base en Turquía y en Chipre. Por otro lado, las tropas del Pacto de Varsovia se desplegaron desde Ucrania sobre Checoslovaquia, creando una zona fuertemente militarizada. Checoslovaquia mantuvo su interés de autodeterminación con respecto de la URSS, pero sin crear una matanza de civiles. Además, tuvo una fuerte influencia soviética de tal manera que se habían realizado pruebas nucleares en un búnker subterráneo en esa zona (como lo recoge el informe sismológico de los países vecino).

La reivindicación de su derecho a la autodeterminación, para mantener en su poder las armas soviéticas, recibió un fuerte apoyo por el bloque estadounidense para conseguir dicho objetivo. El medio empleado por la administración del presidente Johnson fue plural: mediante soft power y hard power. Corrompieron la cúpula de poder para que dieran su consentimiento al despliegue de tropas en la zona de pruebas atómicas.

La respuesta rusa fue contundente, desplegaron sus tropas también en la zona, pero antes intentaron un infructuoso proceso de negociación con Dubcek. Aquella gran operación no tuvo mayor trascendencia mediática pero supuso el cambio en los acontecimientos de la historia.

Ahora nos toca a nosotros revivir ese momento...

Instrucciones Generales

Serán varias misiones a cumplir, tipo Milsim con 3 equipos. Habrá una estructura jerárquica que regulará la partida. Además, incluiremos árbitros permanentes por equipo y en zonas específicas.

La estructura jerárquica (cadena de mando) por cada bando:

1º General (Comandante en Jefe)
2º Coronel
3º -3º -3º : Capitanes
4º Todo jugador que no tenga un cargo asignado.

La organización tendrá que elegir al General de cada bando. Cada General elegirá a su discreción a cada uno de los mandos que lo sucedan de forma libre y a su discreción.
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MensajeTema: Re: SUS SONRISAS NO TIENEN PRECIO PARTIDA BENEFICA   Jue Dic 12, 2013 5:01 am

OS INFORMO A TODOS Q LA PARTIDA BENEFICA QUE SE HIBA A REALIZAR ESTE FIN DE SEMANA EN JEREZ DEL MARQUESADO SE POSPONE AL 1/2 DE MARZO
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