xchurras Teniente General
Mensajes : 734 Puntos : 1137 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Edad : 43 Localización : San Agustin
| Tema: 3º EVENTO AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2014 Vie Jul 04, 2014 9:56 pm | |
| Como cada año va siendo habitual por estas fechas tenemos el placer de presentarles el 3° EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2014. El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto en el campo de fútbol de San Agustin- El Ejido. Tal evento consistirá en un campeonato de duelo por equipos de 6 miembros por equipo y recorrido de arma corta y francotirador, 1 francotirador y dos de arma corta por equipo. Habrá un límite de 9 equipos, las reservas de los equipos se podrán ir haciendo desde el día 1 de julio en tiendas ranger de Almería y en caza y pesca almonacid o dirigiendose directamente a cualquier miembro del club C.I.A. Bravo. El evento tendrá un precio de 10€ por jugador con derecho a participar en el compeonato de duelo por equipos, en el recorrido de tiro de arma corta y de francotirador. A una bebida con dos tapas en el bar el limonar el sábado por la noche y poder acampar en una zona habilitada para el evento y al sorteo de regalos donados por los colaboradores.
FECHA LIMITE INSCRIPCION 28 JULIO FECHA LIMITE DE PAGO 2 AGOSTO
Última edición por xchurras el Vie Jul 04, 2014 10:09 pm, editado 1 vez | |
|
xchurras Teniente General
Mensajes : 734 Puntos : 1137 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Edad : 43 Localización : San Agustin
| Tema: HORARIOS DEL EVENTO Vie Jul 04, 2014 9:57 pm | |
| HORARIOS Sábado dia 9 de agosto 15:00 Recepcion de los jugadores 16:30 organización de equipos y sorteo para formar los diferentes grupos.( el sorteo se hará a la hora indicada estén o no todos los equipos presentes). 17:00 Inicio del Campeonato y recorrido de arma corta y francotirador 21:30 Finalización del primer día del campeonato. ( se podrán realizar partidas nocturnas) Domingo 10 Agosto. 07:00 Toque de diana. 07:30 Todos los equipos deberán de estar en el campo de juego ya preparados. 08:00 Inicio de la semifinales y final del campeonato. 12:00 Entrega de premios y sorteo de regalos cedidos por los colaboradores del evento. 13:30 Despedida de los participantes al 3° evento fiestas San Agustin 2014. | |
|
xchurras Teniente General
Mensajes : 734 Puntos : 1137 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Edad : 43 Localización : San Agustin
| Tema: NORMAS DEL EVENTO Vie Jul 04, 2014 9:58 pm | |
| NORMAS ADAPTADAS AL EVENTO.
Todo el campeonato por equipos se jugara tiro a tiro.
Todo participante al evento deberá de pasar crono justo antes de iniciar la partida que le corresponda.
POTENCIAS PERMITIDAS PARA EL EVENTO
- FUSIL\SUBFUSIL...................350FPS......5 METROS. - SECUNDARIA (pistola\escopeta).....320FPS....0 METROS. - FRANCOTIRADOR (solo de cerrojo).....550FPS.....30 METROS.
Tirador selecto y apoyo no permitido por características del evento.
CARGADORES PERMITIDOS
Solo para fusil y subfusil. - HI-CAP .....1UNIDAD -MID-CAP .....3 UND. -REAL CAP .....10UND.
Durante las partidas del campeonato queda totalmente prohibido dirigirse verbalmente al equipo contrario. Una vez finalizada la partida si hubiera algún incidente o queja por parte de algún jugador se le comunicara a los árbitros.
SISTEMA DE ELIMINADOS - Cuando un jugador sea impactado por una bola gritara en voz alta ELIMINADO levantara la mano y con la mano levantada saldrá del campo de juego en silencio. Sin molestar en el juego al resto de jugadores. - Si te impactan en la replica primaria, se gritara REPLICA esta se dejara en el suelo y solo podrá utilizar el arma secundaria asta ser eliminado. Su réplica sera recogida por los árbitros.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3º EVENTO AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2014 | |
| |
|