COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COES Airsoft Team

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

COES Airsoft Team Empty
MensajeTema: COES Airsoft Team   COES Airsoft Team I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:41 am

Buenas tardes caballeros algunos de vosotros me habreis conocido esta mañana en la partida de la discoteca con los blackbullets, pero a los que no han podido asistir, aki dejo una presentacion formalica

Soy uno de los miembros del club Coes Airsoft Team, club del que la mayoria de miembros son de El ejido, yo en concreto soy de Berja, ahh para el que no lo sepa yo era el chaval que iva con la beretta cromada

sin mas dejar un saludo a todos los miembros de la compañia bravo y a ver si kedamos un dia de estos y echamos una partidilla COES vs CB(compañia bravo), que yo desde mi punto de vista he visto un buen rollo en vuestro club

os dejo el enlace a nuestra web para que os paseis y le echeis una miradilla y asi kedamos, o me lo decis a mi a traves de este foro u os pasais y posteais una propuesta de partida

http://www.coesairsoftteam.es/
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

COES Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: COES Airsoft Team   COES Airsoft Team I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:32 am

bueno para que no se alarme nadie os recuerdo mi presentacion
Volver arriba Ir abajo
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

COES Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: COES Airsoft Team   COES Airsoft Team I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:43 am

hola doctorR1,ya estamos en contacto ya q como bien dices tu,la verdad q me gusto mucho jugar con bosotros y estoy seguro q soy un club formal como lo somos nosotros,lo dicho ya estamos en contacto y encantado de conoceros chicos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COES Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: COES Airsoft Team   COES Airsoft Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COES Airsoft Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C.D C.o.eS Airsoft Team
» Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)
» CONCENTRACION DE AIRSOFT EN CDA 24/11/13
» SE PROHIBE EL AIRSOFT EN ESPAÑA!!!!!
» Campeonato 100 Horas de Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: