COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES Empty
MensajeTema: TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES   TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 7:00 am

Aqui os dejo este enlace como curiosidad
http://www.laserxtreme.es/laser.html
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES Empty
MensajeTema: Re: TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES   TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:35 pm

Soy el hijo (QUE CONSTE)
viendo la pagina y tal la idea es fantástica, lasers, no dolor, realismo...
Bueno realismo, yo no lo veo como futuro y por supuesto no es el fin de los inmortales, viendo vídeos en youtube no esta mal pero como dice la pagina la vida se puede regular, la munición se puede regular, todo se puede regular, es mas solo es un chaleco, no podrías darle ni en los brazos ni en las piernas ya que solo sale un casco y un chaleco como receptores de los lasers, en cuanto a realismo no tiene mucho, lasers que van rectos, en comparación con las bolas de plástico... Las balas no van rectas Rolling Eyes y seguro que si recibes impactos en el brazo algo de daño te hace.
En resumidas cuentas lo veo como el inicio de mas inmortales y el inicio de tramposos informáticos con subfusiles Que llegan a los 450 metros como dice la pagina

P.D: En Japón se juega a airsoft con unos trajes completos que tienen sensores que al recibir el impacto de una bola manda una señal vía bluethoo al fusil bloqueándolo al recibir un impacto. Cuando encuentre el vídeo lo insertare
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES Empty
MensajeTema: Re: TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES   TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:14 pm

Hola antonio me alegro de que estes por aqui ya que nunca te he visto y sobre lo que as dicho lo respeto pero no estoy de acuerdo en algunas cosas pero no quiero seguir con el tema. lo dicho que me alegro de verte por aqui y aver si repiters mas de vez en cuando. nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES Empty
MensajeTema: Re: TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES   TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAG LASER FIN DE LOS INMORTALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LASER COMBAT TAG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: