COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elsuper




Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:29 am

Buenas gente aquí os dejo la hora y el lugar donde quedaremos o si alguno se quiere
Ir directo al terreno de juego n hay problema.

Hora. 07:30 h
Lugar. Brico king (el ejido)
Campo de juego Alcolea

Un saludo para todos...
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:05 am

OK ! alli nos vemos !
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:51 am

bueno señores, quisiera dar las gracias tanto a la compañia bravo como al escuadron raison, por la asistencia a la partida "amanecer negro"

yo por mi parte me lo pase de miedo y espero que el resto de jugadores, tanto coes como bravi y raison tambien

ya toi dandole trabajo al tarro a otro guion para primeros de la temporada, pero esta vez mas largo y algo mas complejo, y puede que con objetivos secundarios

partida en la que espero veros
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 1:26 am

Compañía Bravo , para jugar AIRSOFT !!! , donde sea , pero habría que aclarar algunas cosillas ... , por otro lado , RECONOZCO que os habéis implicado y le habéis echado mucho tiempo a organizar la pasada partida y se veía en el atrezo , en la bomba y en la mayoría de tus compañeros , el interés y las ganas que teníais de que todo saliese P.M , aunque siento decir que hubo uno , que se fue la pinza y si piensa seguir jugando al AIRSOFT , se debe de plantear su actitud , no se puede decir ( TE VOY A ECHAR LOS DIENTES ABAJO ) , a nadie por muy cabreado que este , te digo una cosa a veces MENOS ES MAS , por lo demás admiro tu esfuerzo en intentar que nos lo pasásemos P.M y si para la próxima quieres contar con nosotros , estaremos muy honrados de acudir , pero aunque vosotros organizasteis todo el evento , nosotros también queremos participar y que contéis con todos los clubs asistentes y eso se hace , empezando por el principio , PASANDO CRONO , TODOS !!! , los que organizan y los invitados , ya te dije que las bolas las ponía yo , pero cuando me quise dar cuenta ya había pasado crono la mitad de la gente , ( ni vi las bolas que se estaban usando , ni me llamaron para hacerlo ) esta situación que me encontré nada mas empezar ya me esta advirtiendo de todo lo que va acontecer seguidamente , a mi de que me sirve saber que un tío va a 400 fps , con un m4 ! , lo siento tío , con un m4 eres FUSILERO !!! , el que quiera ser , TIRADOR SELECTO , que se compre replicas que vayan con ese rol , M16 , G3, M14, lo mismo para apoyo y para Sniper , cada día tengo mas claro que si no tenemos claro que tenemos que respetar los roles de cada jugador , por mas que queramos hacer que parezca que estamos haciendo algo diferente , SIEMPRE SERA UNA PACHANGA y un DESCONTROL , por eso si estas de ACUERDO CONMIGO y quieres cruzar unas bolas con Compañia Bravo , no dudes en llamarnos , un saludo y SEMPER FIDELIS .
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:33 am

tambien tienes razon en eso niebla, por una parte el de "los dientes" era un compañero nuestro y pido disculpas en nombre del club

lo del crono, yo pense que ya habias comunicao lo de las bolas y ya las habiana metio, en coes por lo menos los uqe usaban 0.25 se le metieron cargadores con bolas de 0.20, pa otra vez se comunica que nadie carge los cargadores con antes de pasar crono, o que por lo menos deje un cargador medio lleno, se le meten bolas de 0.20 con tico tico y se pasa crono

por el tema de los roles yo soi partidario de respetar los roles, y evitar los M4s a 400 y decir yo soi sniper, o una mp5 con una cadencia brutal y decir que vas de apoyo(de estos he visto unos cuantos k van al cuerpo, y eso no es apoyo), mi m4 va con culata fija y cañon intenro mas largo y tapado con silenciador pero yo voi a unos 300-310 fps, y tengo un spr que kiero hacerlo SR25(por los cargadores de 7.62)

bueno solo me keda pedir disculpas por los fallos cometidos, lo bueno que estas cosas vienen bien para perfilar futuras partidas

por cierto, aparte de to esto, tu eras el tio con el que estube hablando en la discoteca, en una partida con los black bullet hace ya tiempo, creo que por entonces no teniais ni logo, te confundi con el sombo
y veo que eres fanatico del cuerpo de marines del US army, por lo de "semper fidelis", me ekivoco??
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:59 am

SI , ya jugamos en una o dos partidas con los Black Bullet en su campo , en la discoteca , por otro lado me alegra que estes de acuerdo conmigo , en todo lo que te he comentado , seguro que haremos grandes partidas , poquito a poco , lo de fanatico , yo no diria tanto , pero es evidente que me gusta mucho la equipacion y las armas del ejercito Americano , sobre todo la de los marines , lo de SEMPER FIDELIS , ( SIEMPRE FIEL ) , es el lema del cuerpo de los marines U.S.A y me lo he apropiado porque va con mi manera de ser y de pensar , saludos .
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:07 am

Lo decia por k tambien soi fanatico del cuerpo de marines,tanto armamento como akipo, o ando detras de hacerme una ekipa de los marines, peeo la falta de pasta.....

Conoceras el poema
guerrero de dia
amante de noche
Borracho por capricho
y marine por la gracia de dios..."semper fidelis"

Lo dicho antes, si necesitais de pesonal oara una partida como apoyo o ayida en organizacion de alguna, aki teneis aun club oara echaros cable o por lo menos a un servidor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )   Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida Domungo 8 ( Operación amanecer negro )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Operacion Irene
» OPERACION FAVELAS 9 JUNIO ALCOLEA
» PARTIDA 17/12/11
» Operacion bastion 4 de junio 2011.
» OPERACION FAVELAS 9 JUNIO ALCOLEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: