COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA 21 SABADO POR LA TARDE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE Empty
MensajeTema: PARTIDA 21 SABADO POR LA TARDE   PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:09 am

Oye doctorR1 , que te parece si cojes a tu grupo , a los que de verdad quieren echar un buen rato y echamos un ratillo el sabado por la tarde en Sierralhamilla o Rodenas ? , saludos .
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 21 SABADO POR LA TARDE   PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 9:14 pm

no es mala idea, pero yo por lo menos hasta agosto me lo tomare de vacaciones, que tengo k ordenar un poco el piso, trabajo amontonao en el taller, y cambio de curro.........

pero en esta semana me lo pienso, mientras lo posteare en nuestro foro a ver si se anima alguien, desde que hora hasta que hora seria??
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 21 SABADO POR LA TARDE   PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:04 am

Pues desde las 5:30 h o 6 h hasta que nos hartemos , incluso podriamos echar alguna ya con el sol puesto ( nocturna ) , ahora que hace buen tiempo , saludos .
Volver arriba Ir abajo
Fachero87
Soldado
Soldado
Fachero87


Mensajes : 123
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36
Localización : Roquetas de mar

PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 21 SABADO POR LA TARDE   PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:56 am

Gente ami me gustaria este sabado por la tarde noche ya que me toca trabajar limpiando la plaza de toros de roqueta por la maNana y no podria jugar por la mañana el domingo. Bueno peña seguimos en contacto y saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 21 SABADO POR LA TARDE   PARTIDA   21  SABADO  POR  LA  TARDE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA 21 SABADO POR LA TARDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida tarde noche, cementera
» DIA 13 partida
» Partida fin de año.
» PARTIDA 17/12/11
» PARTIDA 24 / 6/ ALCOLEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: