COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos...

Ir abajo 
+2
rafa el licantropo
Fachero87
6 participantes
AutorMensaje
Fachero87
Soldado
Soldado
Fachero87


Mensajes : 123
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36
Localización : Roquetas de mar

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:10 am

Hola gente que tal, yo no muy bien que digamos. Quiero decirles que por un tiempo voy a dejar de asistir a partidas por motivos familiares, me duele mucho no poder compartir buenos momentos con ustedes pero quiero que me entiendas que no estoy pasando por buenos momentos, tengo problemas familiares en los cuales no voy a poder ir por un tiempo y me gustaria que lo entiendan por favor. Les agradesco a todos lo buena gente que son pero es solo ppr un tiempesillo que no voy a ir, cuando se mejoren las cosas volveremos a estar juntos y a pasar buenos momentos. GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR ENTIENDANME. Abrasos y cuidencen mucho...
Volver arriba Ir abajo
rafa el licantropo
Soldado
Soldado
rafa el licantropo


Mensajes : 118
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:15 pm

hola favian seguro que si tu no puedes venir es por algo muy muy importante savemos loque te gusta y que si podieras estarias hay como el primero ojala sete mejore pronto el problema y estes con nosotros de nuevo animo aqui siempre tendras tu sitio por mi parte y creo que los demas tambien pensaran lo mismo cuidate y aqui nos tienes para loque podamos servirte asta pronto ademas de compañeros de juego somos tus amigos asi que aunque no puedas jugar estamos aqui para loque necesites cuenta con nosotros xao y animo
Volver arriba Ir abajo
juan
Soldado
Soldado
juan


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 45

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 4:45 am

Siento que nopuedas benir nolopasamos bie contigo y lo dicho sino puedes sera algo inportante porque sabemos lo que tegusta esto a cuidarse
Volver arriba Ir abajo
Fachero87
Soldado
Soldado
Fachero87


Mensajes : 123
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36
Localización : Roquetas de mar

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:27 am

Gracias chicos y se que son mis amigos mas que compañeros de juego. Espero que todo se arregle pronto y que volvamos a jugar juntos. Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Erpimo
Soldado
Soldado
Erpimo


Mensajes : 68
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 42
Localización : ROQUETAS DE MAR

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:38 am

Bueno fabian espero que no sea nada muy grabe que se alargue y que se mejore ese problema pronto siempre estan los amigos para ayudar un saludo y cuidate nos vemos maquina.
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 4:22 am

Se te echara de menos , espero que los problemas los soluciones rapido y vuelvas pronto a poder jugar con nosotros , saludos y Semper Fidelis .
Volver arriba Ir abajo
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:11 am

hola pive,trankilo,lo primero es lo primero,esto es un jivi pero sabes q aki nos tienes para lo q nos necesites tio,espero q pronto se arregle todo,despues de la tormenta biene la calma,kedate con eso amigo
Volver arriba Ir abajo
Fachero87
Soldado
Soldado
Fachero87


Mensajes : 123
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36
Localización : Roquetas de mar

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:45 pm

Gracias Fermin y eso es muy verdad que despues de la tormenta viene la calma. Un abraso a todos y espero que no pase mucho tiempo para que volvamos a jugar juntos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo del club
» hola me presento
» Fotos 1 de Mayo
» FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS AMIGOS
» hola inda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: