COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OmarG




Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 9:43 pm

Hola a todos me presento en el foro. Soy Omar y soy un novato de esto de las bolitas he jugado con réplicas que me han dejado y quería que me asesoréis un poco a ver que replica me pillo. Aprovecho a preguntar aquí porque no hay un apartado para preguntas generales. De las armas de airsoft baratas que os parece la Colt M4 R.I.S Cybergun? Alguien la a utilizado? y me pueda decir si va bien o hay que hacerle muchas modificaciones y tal
Espero vuestros consejos
saludos!  What a Face
Volver arriba Ir abajo
sera
Soldado
Soldado
sera


Mensajes : 65
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 40

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 9:43 am

Hola omar te doy la bienvenida al foro yo no soy de los mas expertos pork soy medio novato jejejejeje yo te recomiendo una marca ics por experiencia propia y no se van de precio un saludo
Volver arriba Ir abajo
DyToKy

DyToKy


Mensajes : 49
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 35
Localización : El Ejido

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:04 am

Bienvenido Omar!!! Pues en mi experiencia propia ICS es muy buena marca pero quizas te decantes mas por una marca como G&G. En lo que tu pregunta nos haces la marca cybergun es algo que no me agrada mucho, pero si vas a desembolsan 200€ por esa m4 te recomiendo antes tirar a marca G&G que por mas o menos o lo mismo tendras grandes diferencias en calidad de replica.
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:32 pm

Hola Omar , como ves cada uno tenemos nuestra opinion segun la experiencia que hayamos tenido.ICS,G&G,SRC,G&P y sobre todo VF (vega force) son marcas con una calidad mas que aceptable , su precio desde los 280euros para arriba.La Cibergun por lo que yo he visto es mas o menos como las A&K ,DBOYS o GING GONG , replicas de relativo bajo coste, que para empezar cualquiera de ellas te hara disfrutar del airsoft y meterte poco a poco en el mundo de los Upgrades y recambios (custon) , sobre todo GING GONG ,para mi ,relacion calidad precio la mejor (de las de bajo coste).Yo empece con un g36 de ging gong y lo vendi hace un año funcionando perfectamente.Tambien tienes la opcion de comprartela de segunda mano ,mejor si es de algun conocido ,en Airsoft Bazar de todo lo que tenga que ver con el airsoft , espero haberte ayudado ,bienvenido al mundo del airsoft, un saludo. Cool  
Volver arriba Ir abajo
OmarG




Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 8:31 pm

gracias a todos,
yo creo que si que al final para empezar con mi propia replica una G&G es lo mejor
saludos!
ya os contare como me va  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación black forest
» Presentación AIRSOFT CLUB MILLAN ASTRAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Saludos-
Cambiar a: