COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OmarG




Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 9:43 pm

Hola a todos me presento en el foro. Soy Omar y soy un novato de esto de las bolitas he jugado con réplicas que me han dejado y quería que me asesoréis un poco a ver que replica me pillo. Aprovecho a preguntar aquí porque no hay un apartado para preguntas generales. De las armas de airsoft baratas que os parece la Colt M4 R.I.S Cybergun? Alguien la a utilizado? y me pueda decir si va bien o hay que hacerle muchas modificaciones y tal
Espero vuestros consejos
saludos!  What a Face
Volver arriba Ir abajo
sera
Soldado
Soldado
sera


Mensajes : 65
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 40

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 9:43 am

Hola omar te doy la bienvenida al foro yo no soy de los mas expertos pork soy medio novato jejejejeje yo te recomiendo una marca ics por experiencia propia y no se van de precio un saludo
Volver arriba Ir abajo
DyToKy

DyToKy


Mensajes : 49
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 35
Localización : El Ejido

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:04 am