COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR Empty
MensajeTema: CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR   CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:51 am

buenas compaňeros jesus m a facilitado información importante para configur nuestros walkies.
en el siguiente enlace podreis encontrar la informacion

http://gruposealalmeria.foroactivo.com/t102-configurar-canal-pmr-446-en-walkie-baofeng-uv-5r-o-similares
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR   CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 9:21 pm

Esta muy bien , yo lo he hecho con otro es lo mismo pero utiliza un puxing888 como el nuestro.
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR   CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 6:50 pm

Despues de pegarme ayer todo el dia con el dichoso walkie he apredido algunas cosillas , los wakie normales emiten en PMR son un tramo de la frecuencia UHF que, con determinadas limitaciones, se permiten usar de forma libre y sin licencia. Empiezan en la frecuencia 446.006,25 y a partir de esa, se le suman 12,50 cada vez, hasta conseguir ocho canales.El video que yo he puesto te enseña a memorizar estas frecuencias en el puxing ,pero ,ATENCION , con subcanales, esto hace que aveces teniendo los dos walkie sintonizado el mismo canal no se pueda recibir ni transmitir , los subcanales sirven para poder hablar con los pmr por estos ocho canales sin que te molesten y interfieran cualquier otra persona que este trasmitiendo por ellos , tendriamos que estar los dos emisor y receptor con subcanales,ya sabemos una cosilla mas.
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR Empty
MensajeTema: CONFIGURACION DEL PUXING 888 PARA TRASMITIR Y RECIBIR CANALES PMR   CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 10:58 pm

Antes de nada teneis que saber si vuestro puxing emite en vhf y uhf que es canal que utilizan los pmr.
Configuracion Inicial
Tambien os teneis que asegurar de que c-cdc,t-cdc,r-cdc estan en off ,encendeis el walkie ponei la pantalla que salga las dos frecuencias no las memorizas que no salga la M ,le dais a menu con la ruleta los buscais ,enter si sale off estupendo sino con la ruleta lo buscais y enter asi con tlas demas .
Yo para empezar de nuevo y como lo habia trasteado mucho para ir a lo seguro y que no hubiera nada interfiriendo por ahi antes de hacer nada tambien lo he reseteado (he borrado todo) y he
empezado desde el principio , por si lo quereis hacer es con el walkie apagado presionamos la tecla menu y lo encendemos ,sale la letra reset, le dais a enter y aparece vfo o le dais a la rueda y sale full, seleccionais full y le dais a enter , ya esta reseteao .
Paso 1:

Presionamos la tecla ESC/M para cambiar el modo de visualizacion hasta colocar
el modo solo de frecuencias. El cual solo se veran filas una marcada con R+frecuencia
y otra con una T+frecuencia.

Ambas filas muestran la misma frecuencia ya que una es de Recepcion y la otra de Transmision.

Paso 2:

Presionamos la tecla MENU y con la rueda de canales buscamos la opcion
STEP, luego presionamos ENTER y con la rueda buscamos 6.25, le damos
ENTER nuevamente y ya queda seleccionado.


Paso 3:

Dentro del menu buscamos la opcion POW le damos ENTER y elegimos la
potencia en la cual queremos transmitir L(low 1w) y H(high 4w),
presionamos ENTER y quedara seleccionada.


Paso 4:

Ahora vamos a configurar los canales que vamos a usar, fuera del menu
en el modo de visualizacion de frecuencias tecleamos las mismas
manualmente (tengan en cuenta que los 2 ultimos digitos se ponen automaticamente).

Una vez seleccionada la frecuencia para guardarla y asignarle un
numero de canal presionamos MENU seguidamente presionamos ESC/M.
El numero del canal que le vamos asignar aparecera abajo a la
izquierda con un triangulito y la numeracion correspondiente, buscamos
el que queremos colocar con la rueda de canales, presionamos ESC/M y
escucharan un pitido, esto significa que el canal se guardo correctamente.Esta es la tabla canal frecuencia que debeis memorizar para poder hablar con los demas walkie que emiten en PDR.

Canal Frecuencia (MHz)
1...................446.00625
2...................446.01875
3...................446.03125
4...................446.04375
5...................446.05625
6...................446.06875
7...................446.08125
8...................446.09375
Como ya he dicho antes a estos canales frecuencia se le pueden añadir subtonos ,servirian para que no interfieran todos los que utilizan ese mismo canal , solo no escuchariamos los que tuvieramos ese canal con el mismo subtono.
Yo lo acabo de hacer en el mio y va bien transmito y recibo bien entre el puxing y y otro walkie pmr que tengo , espero que os sirva.
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR   CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 2:43 am

yo lo hice con el manual q me paso jesus y ya tengo los ocho canales memorizados a falta de probarlo con un pmr
Volver arriba Ir abajo
Enfermero

Enfermero


Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Grupo Seal Almeria

CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR   CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 5:51 am

A falta de probar el manual que os enlaza oscar en este hilo, en un puxing, todo hace pensar que se configura perfectamente a mano, como dice churras!

nieblanegra.....gracias por tu tiempo y dedicación!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR Empty
MensajeTema: Re: CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR   CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONFIGURAR WALKIE CON BANDA PMR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Tecnica-Mantenimiento-
Cambiar a: