COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PELICULAS Y SERIES DE TV

Ir abajo 
+2
DyToKy
nieblanegra
6 participantes
AutorMensaje
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 4:21 am

Abro este post a falta de un apartado donde poner peliculas y series que nos hayan gustado,siendo las series las que ultimamente me estan haciendo pasar mejores ratos.Os dejo un video de una serie que se llama VIKINGS que , va ya por la segunda temporada ,que me tiene totalmente engachao y que no a tenido tanta repercusion como JUEGO DE TRONOS ,pero que deja a esta a la altura de una telenovela venezolana.

Volver arriba Ir abajo
DyToKy

DyToKy


Mensajes : 49
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 35
Localización : El Ejido

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:28 am

Yo la veo y es una pedazo de serie!!! La recomiendo ( hablo de vikings )

Dejo tambien en el Aire la serie de "S.H.I.E.L.D" muy buena los de marvel!!!

Sino la de "Arrow"!!!
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:56 am

La verdad que la serie de vikingos esta bastante guapa aunque prefiero juego de tronos ya que las as comparado Antonio.
Ya he visto las dos temporadas y ya tengo ganas de una tercera
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:57 am

Ruben la de shield no la he visto pero personalmente la de arrow si la quitan mejor jejejej
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:57 am

Y empezando la cuarta temporada de Brakin bad

pedazo de serie
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:58 am

por cierto antonio buena idea lo de este hilo
Volver arriba Ir abajo
DyToKy

DyToKy


Mensajes : 49
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 35
Localización : El Ejido

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:58 am

xchurras escribió:
Ruben la de shield no la he visto pero personalmente la de arrow si la quitan mejor jejejej

Jjaja esta entretenida esta claro que no podemos comprar dicha serie con Juego de tronos, Walking Dead o Vikings....
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:42 am

Gracias OSCAR .
Ya lo dice el refran sobre gustos...
Como veo que os interesan las series os voy a recomendar un par de ellas haber que os parecen,una es True Detective,acaban de echar la primera temporada en el plus ,empece a verla ahi y termine viendola en internet subtitula porque no podia esperar a la siguiente semana ,para mi la serie del año .
La otra es HANNIBAL,serie que cuenta las andanzas de HANNIBAL LECTER el asesino canibal del silencio de los corderos, muy buena tambien hay dos temporadas emitidas ya ,yo la he descubierto hace poco y  he comenzado a ver la segunda ya, aver si os gustan.

Esta subtitulado ,pero la serie esta  ya en español,esta escena es la mas larga filmada hasta ahora del tiron.


Esta series tambien esta en español, no he encontrado videos en español que se vean bien.


Última edición por nieblanegra el Sáb Abr 26, 2014 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cabeza Impensante




Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2012

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: UTOPIA Y BL   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:30 am

Utopia es una miniserie escrita por  Dennis Kelly.
Utopia rompe todos los esquemas de rodaje, trayendo algo fresco y original, si bien es que no son actores famosos como los que estamos acostumbrados a ver en Hollywood, si es verdad que de algun modo te enamorara ya sea por su musica, tomas, historia, personajes etc. Resumidamente es un gozo para la vista.La trama sigue a un pequeño grupo de extraños personajes que se encuentran en posesión de la novela gráfica manuscrita “los experimentos de Utopía”, escrita por un maníaco depresivo y psicótico, del que se rumorea que ha conseguido predecir los peores desastres del siglo pasado.

UTOPIA
TEMPORADAS: 1
CAP: 6
TIEMPO: 40 min aprox.
Esta es la primera escena de la serie



P:D: He de mencionar que la serie no es americana, es britanica, y si algo diferencia a los americanos de los britanicos en el ambito de las series es que no se cortan un pelo a la hora de hacer escenas a su gusto.
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:24 pm

Terminando 5 temporada de breaking bar

La de true tiene buena pinta, pero de momento tengo q terminar breaking bar y después juego de tronos y vikingos ya terminados ya se vera.

UTOPIA esa si q la recomiendo, corta, intensa, diferente, y .......bueno q la veáis.
Volver arriba Ir abajo
juan
Soldado
Soldado
juan


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 8:37 am

juego de tronos delas mejores series que estoy viendo y prosimamente la peli de francotirador ay que quedar todo el club para berla
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:00 am

Estoy de acuerdo ,cuenta conmigo para ir a verla
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:03 am

Pues hasta febrero nada
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:21 am

Ya,paciencia
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:22 am

Mientras tanto estoy volviendo a ver hermanos de sangre que esta genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULAS Y SERIES DE TV Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS Y SERIES DE TV   PELICULAS Y SERIES DE TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULAS Y SERIES DE TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas que os recomiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Series y Peliculas-
Cambiar a: