COMPAÑIA BRAVO COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324. |
| | 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO | |
| | Autor | Mensaje |
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xchurras Teniente General
Mensajes : 734 Puntos : 1137 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Edad : 43 Localización : San Agustin
| Tema: 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO Vie Ago 22, 2014 9:34 pm | |
| Hola compañeros aqui os dejo toda la info de OPERACION NUEVO MUNDO que se jugara el dia 19 de octubre en ciudad del airsoft. Hemos sido invitados por el grupo Alfa de malaga.
OPERACION "BUSQUEDA DEL NUEVO MUNDO" 1. INTRODUCCION: 2032 la tierra está destruida, después de 10 años de guerra global (2015 a 2025) desatada por fanatismos religiosos y ansias de poder económico la población mundial se ha visto mermada a menos de una décima parte, las zonas habitables de la tierra han quedado muy reducidas, la vieja Europa, Asia y el continente Americano han quedado devastados, la guerra nuclear , química y bacteriológica fue total. Desde los años 70 una organización secreta que se hace llamar "el Ultimo Oasis", formada por científicos, grupos ecologistas y anti sistemas radicales trabajan en la creación de un ultimo reducto terrestre "Nuevo Mundo" donde después de una guerra total, pueda volver a florecer la humanidad, libre de la radiactividad y agentes bacteriológicos externos, bajo una ideología humanista y del libre pensamiento. Todo esto es posible gracias "Edén" un proyecto científico creador de Eolo una maquina que es capaz de generar un gigantesco huracán cuyo ojo se mantiene estable sobre Nueva Zelanda y Australia, aislando a esta zona de la meteorología radioactiva del resto del planeta. En "Nuevo Mundo" viven en la abundancia, gracias al cambio climático efectuado, los desiertos de Australia retroceden dando paso a inmensas y bastas extensiones habitables y de cultivo. Lo que parece una situación idílica, es una gran mentira a la cual un grupo de dirigentes de el Ultimo Oasis tienen al resto de la población de "Nuevo Mundo" sometida y totalmente desinformada de lo que sucede en el planeta. En el sur de África se acumula el resto de la población superviviente, sobreviven a duras penas azotadas por el hambre, epidemias de Ebola, y enfermedades cancerígenas provocadas por la radiactividad. Los científicos del proyecto Edén, creyentes en la idea originaria de salvar la humanidad, siguen trabajando sin descanso para que el ojo del huracán producido por Eolo que protege a Australia y Nueva Zelanda se extienda hasta África, pero no es esta la idea de los dirigentes de el Ultimo Oasis. Una vez comunicada por los científicos que la solución para África está próxima, estos son confinados en un archipiélago hasta la confección total del proyecto, custodiados por tropas armadas. Pero la idea real de los dirigentes es revertir el funcionamiento y provocar la destrucción total del resto de la tierra. Los planes de el Ultimo Oasis, son descubiertos por los cientificos de Edén, en un intento desesperado de activar Eolo, un científico lo desmonta y lo oculta en la isla. Pero antes de poder comunicar la localización y los codigos de activación al comando armado de Edén es capturado, y muere durante el brutal interrogatorio sin revelar ninguna información. Entre las 17:00 y las 18:00, los satélites se alinean para comunicar con Eolo, si no es activada en este intervalo horario, el vórtice del huracán se desestabilizará y Nuevo Mundo sera invadida por tormentas de vientos radioactivos. Además es la única oportunidad que tiene Edén de extender el ojo de huracán provocado por Eolo hasta el sur de África. HOY ES EL DIA CERO DE UNA NUEVA ERA, ESTAS A MENOS 8 HORAS, ELIGE TU BANDO Y LUCHA HASTA EL FINAL PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO MUNDO. | |
| | | xchurras Teniente General
Mensajes : 734 Puntos : 1137 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Edad : 43 Localización : San Agustin
| Tema: Re: 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO Vie Ago 22, 2014 9:36 pm | |
| 2. EQUIPOS: ULTIMO OASIS: Su objetivo principal volver a activar Eolo para que las tormentas radioactivas no invadan Nuevo Mundo, impidiendo que Edén active el código de Eolo que amplifica el ojo del huracán salvando así la población del sur de África. La idea de Ultimo Oasis es que el mundo necesita una depuración total y que el resto de la humanidad debe de perecer para que una nueva civilización concebida bajo sus ideales sea la que repueble el planeta. EDEN Intentan salvar lo que queda de la humanidad, tendrán que activar Eolo para salvar Nuevo Mudo y que el ojo del huracán se extienda hasta África activando el nuevo código de Eolo, salvando así los reductos de población que aun quedadan allí. 3. INFORMACION Y REGLAMENTO DE LA PARTIDA: • La partida es del tipo non stop, la duración es de 8 horas, con inicio a las 10:00 y fin a las 18:00, el precio es entre 13 y 14 euros. • Al ser de tipo non stop no se para para comer ni beber. • Es obligatorio el uso de gafas protectoras durante el desarrollo de toda la partida, y aconsejable el uso de prendas de cabeza y medidas de proteccion que palien los efectos agresivos de la practica del airsoft, • Todos los jugadores tienen que llevar un trapo rojo para que sean facilmente identificables cuando estén eliminados. • Es aconsejable llevar mapa del terreno puesto a disposición de los participantes en version imprimible, a traves de facebook, foro y correo electronico para cualquier participante que lo solicite, ya que gran parte de la partida sera imprescindible su uso. • Potencias y distancias de seguridad: • Antes de comenzar la partida se pasará crono con bolas de 0.2g a todas las replicas. • Aquellas replicas que no esten dentro de los parametros de potencia establecidos no podran participor en la partida. • Asalto: 350fps 10m de seguridad. • Apoyo: 400fps 15m de seguridad. • Tirador selecto: 450fps 20m de seguridad. • Sniper: 550 fps 30m de seguridad • Replicas secundarias: pistolas y escopetas 320fps distancia de seguridad 0m • Munición: ✔ 1 cargador de alta capacidad. (como salvedad en replicas tipo subfusil que los cargadores no superan la capacidad de 220 bolas se pueden portar 2 cargadores). ✔ 4 cargadores media capacidad (hasta 150bolas). ✔ 8 cargadores baja capacidad (hasta 75bolas). ✔ Cuantos se quieran portar de capacidad real (hasta 30bolas). • Recarga: la recarga se efectuara en cualquier lugar del campo, teniendo que portar la municion en bolsas, recipientes o tico ticos. • Roles dobles: En el caso de portar dos replicas primarias, (francotirador/asalto, tirador selecto/asalto o apoyo/asalto) solo se podra llevar un cargador de media capacidad para la replica de asalto. • Replicas secundarias: (pistolas y escopetas) sin limite de cargadores. • Sistema de vidas y regeneración: • Cuando un jugador es eliminado, se incorpora diciendo en voz alta ¡muerto!, sacara su trapo rojo, quedando este bien visible para el resto de participantes y portando su replica con el cañon hacia abajo o colgando de la correa, y se marchará andado hasta el respaw. • El respawn es comun para ambos equipos estara provisto de un cronometro sincronizado con el horario de la partida y un libro de registro con los siguientes campos "nombre/nick" hora de entrada y salida.. • Al llegar un jugador al respaw se inscribira en el libro de registro y pondra la hora de entrada que marque el cronometro, 2 minutos después inscribirá la hora de salida y se marchará a su base a regenerarse. • Si la base primaria a caido o esta sometida a fuego enemigo la regeneración se realizará en la base secundaria. • En la ultima hora de juego y después de ser hecho prisionero y liberado el jugador se dirige a regenerarse directamente a su base. • En el respaw se puede municionar, comer y beber. • Pistas/misiones. • Las pistas estan escondidas por el terreno, y habra una copia de cada una de ellas en las bases primarias de los equipos en sobre cerrado. • Las pistas solo pueden abrirse cuando se encuentran, en interrogatorios, al tomar la base primaria enemiga, o reveladas por la organización en el caso de que la partida este estancada y sea necesario darle dinamismo. • Prisioneros. • Un prisionero solo se puede hacer desde que es eliminado hastá que se se aleja unos 50 metros de la posición en la que fue eliminado. • Es suficiente con tocarlo en el hombro, en ese mismo momento el prisionero tiene neutralizadas todas sus armas. • Para llevarlo a base el prisionero tiene que ser escoltado durante todo el trayecto con la mano en el hombro o a una distancia maxima de 1metro, si el cautor lo abandona para entrar en combate, o no lo escolta hasta cubierto cuando estan sometidos a fuego el prisionero se puede ir hasta su base directamente y regenerarse. • Si el prisionero es impactado por una bola queda definitivamente eliminado teniendo que regenerarse directamente en base. • Bases. (dos por equipo) • Base primaria: ◦ Los jugadores puede regenerarse en ella si no está sometida a fuego enemigo. ◦ Eolo puede permanecer en ella hasta el traslado al punto de activación. ◦ Se puede atacar por parte del equipo contrario. ◦ Una base está tomada una vez que el equipo atacante coloca su bandera boca abajo y es retomada cuando la bandera es colocada otra vez en su posición normal. • Base secundaria. la base secundaria no es atacable, no puede almacenar a Eolo, su función es darle fluidez a la partida y que siempre haya un sito dode un jugador se pueda regenerar. • Interrogatorio. Al llevar un prisionero a base podremos preguntarle sobre las pistas conseguidas por su equipo, y el interrogador eligir la pista que quiera, se apuntará el nick del prisionero y la pista conseguida. 5min después el prisionero se dirigirá a su base y hasta llegar a ella no podrá comunicar que ha sido interrogado. • Eolo. • Eolo es la máquina que permite la vida en la tierra. • Tiene tres códigos: activación, código de Edén y código de Ultimo Oasis. • Si al introducir cualquiera de los tres códigos se produce un error suena una alarma quedando automáticamente eliminados todos los miembros del equipo que se encuentran en el lugar de la activación. • Eolo solo puede ser montado y activado en los sitios designados para ello, si no esta montado en uno de esos sitios tendrá que estar en la base primaria hasta traslado al punto de activación. • Si la base primaria cae y Eolo esta allí se pierde Eolo. • Si durante el traslado de Eolo el equipo de traslado es eliminado, Eolo se queda en el lugar donde ha caído el equipo, pudiendo ser esté tomado por el equipo contrario. • Eolo puede estar en una sola pieza o en varias escondidas por el terreno. 4. GUION PARTIDA Y MISIONES: • INICIO DE PARTIDA DE 10:00 A 11;30 (sistema de regeneración tipo respawn) ◦ EDEN ▪ Comienza desde BASE SECUNDARIA. ▪ Establecer BASE PRIMARIA "A" y/o *liberación de de cientificos para poder conseguir información sobre zonas de busqueda de Eolo y sus codigos de activación. ◦ ULTIMO OASIS. ▪ Comienza desde su BASE PRIMARIA ▪ Establecer perimetro de defensa sobre su base y *defender lugar donde se encuentra cautivos los cientificos para impedir que EDEN obtenga información, sobre Eolo y sus codigos. *NOTA ACLARATORIA. EDEN tiene hasta las 11:30 para liberar a los cientificos y conseguir información, si Eden libera los cientificos, a las 12:00 los interrogatorios sobre otro cientifico cautivo le proporcionara a ULTIMO OASIS la misma información. ULTIMO OASIS tiene que aguantar la defensa hasta las 11:30, si lo consigue tiene hasta las 12:00 de ventaja para que un cientifico se escape y facilite la misma información a EDEN. • DESDE LAS 11:30 HASTA LAS 17:00 MISIONES COMUNES (regeneracion tipo respawn) ◦ Busqueda y toma de Eolo y sus codigos. ◦ Ataque y toma de base primaria del equipo contrario para dificultar su juego. ◦ Toma del laboratorio para montar Eolo o impedir que el equipo contrario lo monte. ◦ Otras misiones que la organización revelen durante el transcurso de la partida. • DESDE LAS 17:00 HASTA FIN DE PARTIDA MISIONES COMUNES ◦ Activación de Eolo para el proposito particular de cada equipo y mantenerlo hasta las 18:00 que es cuando Eolo manda la información a los satelites y finaliza la partida. ◦ Regeneración a partir de las 17 cada jugador solo tiene su vida y otra más, la cual regenera en base primaria o secundaria. | |
| | | wisrap
Mensajes : 41 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO Lun Ago 25, 2014 10:45 pm | |
| Muy chulo. A mi no me importaría ir, de hecho me encantaría,, el único problema, en mi caso, es que aún es pronto para poderte confirmar mi asistencia. | |
| | | warcry88
Mensajes : 18 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 21/08/2014 Edad : 36 Localización : laujar de andarx
| Tema: Re: 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO Miér Ago 27, 2014 4:59 pm | |
| tiene muy buena pinta yo opino como wisrap es pronto para confirmar pero molaria ir.
PD. ya tengo el uniforme y chaleco arido español ya no ire hecho un parche XDD | |
| | | DyToKy
Mensajes : 49 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Edad : 35 Localización : El Ejido
| Tema: Re: 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO Miér Ago 27, 2014 11:33 pm | |
| Jejejeje exacto es pronto para confirmar pero por ahora si digo que voy!!!! Conforme se acerque el dia se vera mas claro. | |
| | | wisrap
Mensajes : 41 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO Lun Sep 01, 2014 4:22 am | |
| Que lexes.... yo confirmo | |
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| Tema: Re: 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO | |
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| | | | 19 OCTUBRE C.D.A COIN NUEVO MUNDO | |
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