COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mompi17
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mar 06, 2015 9:05 am

Muy buenas, un saludo para todos.
Me presento, mi nombre es Antonio (aunque muchos amigos me llaman "Mompi", por eso lo elegido como nombre de usuario), tengo 46 años y vivo en Roquetas. Soy funcionario de Vigilancia Aduanera. Hace unas semanas hablaba con un familiar del tema del paintball, lo que despertó mi curiosidad, por lo que llevo varios días navegando por Internet leyendo y ojeando páginas y blogs sobre airsoft. Me llama más la atención dado que se reproducen mucho más fielmente la acción real.
Antes de nada, deciros también que soy un auténtico novato en éstas lides, no tengo ninguna experiencia previa. Mi intención, a día de hoy, y antes de nada, sería encontrar a alguien que me pudiera informar sobre este mundo en general y sobre cualquier duda o pregunta que pudiera tener más particular: como iniciarse, si hay posibilidad de inscribirse en clubes, requisitos, inversión económica que se requiere, funcionamiento, etc, etc...
El motivo de contactar con vosotros en vuestro foro es porque, indagando como os decía antes, estuve en la tienda Ranger de la Avda. del Mediterráneo. Le estuve preguntando un poco al joven que está detrás del mostrador (que pertenece a un club, pero no recuerdo el nombre), y hablando de los clubes de Almería me recomendó muy satisfactoriamente el vuestro.
Mi intención sería, si fuera posible, poder quedar con alguno de vosotros, en un día y una hora que nos viniera bien, en el lugar que mejor os viniera, para charlar un rato o tener una pequeña conversación (tomando un café o una cervecita si es preciso...) y poder plantearos mis dudas y que me pudierais aconsejar sobre los pasos a seguir. Os lo agradecería mucho.
En caso de que fuera posible, para contactar conmigo enviar un whatsapp al número 629 828 102. (No llamar directamente porque, a causa de las "llamadas spam", no atiendo a números desconocidos).

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
wisrap




Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 5:28 am

Bienvenido "Mompi",

Pronto tendrás una respuesta por aquí o por whatsapp.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DyToKy

DyToKy


Mensajes : 49
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 35
Localización : El Ejido

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 1:24 pm

Bienvenido Mompi siéntate y ponte cómodo se te dará una contestación lo mas breve posible.
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 5:53 am

Hola Mompi,bienvenido!
Perdona que hayamos tardado tanto en contestarte, pero no entramos muy a menudo por el foro y desde que vimos tu presentacion y debido a que ahora jugamos dos domingos al mes ,(uno si y otro no)la cosa se a retrasado un poco.
Comentamos tu presentacion,(un poco atipica para nosotros),lo normal es que las personas que se unen a nosotros o se interesan por este deporte, suelan ser amigos,familiares,compañeros de trabajo, de jugadores de airsoft.Es un "juego,deporte" minoritario que se difunde por el boca a boca y hace que los que lo practican sean de un circulo muy cercano ,funciona el boca a boca como difusion ,pero esto no sera ningun impedimento para que te ayudemos y informemos en todo lo que podamos.Hemos decidido que lo mejor seria que te vengas una mañana y veas de primera mano como es esto del airsoft de primera mano y alli satisfacer y aclarar todas las dudas que tengas entre todos los que asistamos este domingo a jugar,saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento
» Me presento:
» hola me presento
» Me presento en Compañia Bravo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Saludos-
Cambiar a: