COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mompi17
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mar 06, 2015 9:05 am

Muy buenas, un saludo para todos.
Me presento, mi nombre es Antonio (aunque muchos amigos me llaman "Mompi", por eso lo elegido como nombre de usuario), tengo 46 años y vivo en Roquetas. Soy funcionario de Vigilancia Aduanera. Hace unas semanas hablaba con un familiar del tema del paintball, lo que despertó mi curiosidad, por lo que llevo varios días navegando por Internet leyendo y ojeando páginas y blogs sobre airsoft. Me llama más la atención dado que se reproducen mucho más fielmente la acción real.
Antes de nada, deciros también que soy un auténtico novato en éstas lides, no tengo ninguna experiencia previa. Mi intención, a día de hoy, y antes de nada, sería encontrar a alguien que me pudiera informar sobre este mundo en general y sobre cualquier duda o pregunta que pudiera tener más particular: como iniciarse, si hay posibilidad de inscribirse en clubes, requisitos, inversión económica que se requiere, funcionamiento, etc, etc...
El motivo de contactar con vosotros en vuestro foro es porque, indagando como os decía antes, estuve en la tienda Ranger de la Avda. del Mediterráneo. Le estuve preguntando un poco al joven que está detrás del mostrador (que pertenece a un club, pero no recuerdo el nombre), y hablando de los clubes de Almería me recomendó muy satisfactoriamente el vuestro.