COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 evento de partida nocturna

Ir abajo 
+2
Nómada
fermin
6 participantes
AutorMensaje
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:03 am

hola a todos,aki os dejamos de como va a ser la noche nocturna: 1*NORMAS DE LA PARTIDA: hay que cojer la bandera de el equipo contrario y llavarla a tu bandera o campamento como querais llammarlo.si en el trallecto matan al banderin el matador debera debolverla a su sitio.una vez que se consiga llevar la bandera al sitio contrario se terminara la partida y se empezara otra nueva,la partida durara como maximo 2 horas para realizar otras partidas.se marcaran los limites de el campo con cinta de obra,proibido rebasar los limites de el campo de lo contrario si se pilla a alguien por fuera de los limites se sancionara con media hora,2*RESPAUN:abra respaun,el respaun se pondra para los dos equipos iguales en el mismo sitio,se pondra debajo de el puente osea debajo de la tuberia que pasa fuera de el limite de el campo,el jugador que este en el respaun tendra que esperar al siguiente compañero una vez que llegue su compañero podra salir el que este en el respaun pero antes de salir tendra que tocar la bocina o pito,esto se hace para no tener problemas ni discursiones de que si a llegado al respaun o se a dado la buelta a mita de camino es para ser un poco formales solo podra salir uno y el que llegue tendra que hacer lo mismo asin sucesivamente.tambien el que vaya de camino al respaun no podra decir donde lo an matado para que el matador pueda seguir con su estratejia,el eliminado tendra que sacar su luz kimica para no ser tiroteado asin no abra confusiones una vez que salga de el respaun se guardara su luz kimica y seguira con su estratejia,IMPORTANTE:en el transcurso de el juego se prohibe ablar y discutir de lo contrario se parara la partida y se terminara el juego,esto solo es por el bien de todos chicos.3*HORARIOS DE QUEDADA:a las 6 de la tarde en sierra alhamilla de abajo,se hara un recorrido en el campo para ver los limites y aclarar las dudas que aiga.despues se sortearan los campo y se pondran las banderas cada una en su campo,a las 8 de la tarde se parara a comer para cojer fuerzas,cada uno que se lleve su comida sea fria o caliente,y aproximada mente a las 9:30 cada equipo tendra que estar preparado para irse a su campo y a las 10 de la noche se empezara la partida y a las 12 se parara la partida si se coje la bandera antes pues empezaremos otra ya ayi cuando estemos todos pues lo decidimos si cambiamos de campo o de juego.y esto es todo espero que os guste aunque todos no esten de acuerdo,recordar que es solo un juego y es para pasar un rato entre amigos.TENIAMOS PENSADO DE HACERLA EL DIA 16 PERO HAY JENTE QUE NO PODRA ASISTIR,EMOS DICHO DE HACERLA EL 23 DE ESTE MES SI ALGUNO NO PUEDE IR PUES PARA ESO TENEMOS EL FORO SOLO FALTARIA EL DIA QUE VENGA VIEN A TODOS,PONERLO POR AKI PARA CONFIRMAR EL DIA EXASTO,UN SALUDO Y ESPERO PASARNOSLO BIEN
Volver arriba Ir abajo
Nómada

Nómada


Mensajes : 24
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 57
Localización : Pregunta a Wikileaks

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Partida Nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:19 pm

La verdad es que si se pudiera aplazar al 31 de julio, nos vendría de lujo. ¿Alguien más a favor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionalmeria.com
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:58 am

por eso no hay problema para ese dia hacemos otra jajaja,eso es lo importante de hacer varias,por cierto kien eres? nos conocemos?bueno vien venido por aki
Volver arriba Ir abajo
Nómada

Nómada


Mensajes : 24
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 57
Localización : Pregunta a Wikileaks

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:35 pm

Soy Rafa, y junto con mi hijo (que también se llama Rafa) somos los nuevos fichajes del club. Ese día no podemos ir por cuestiones de trabajo, ya que terminaremos bastante tarde(sobre las 1 o las 2 de la madrugada). Por eso insisto en la posibilidad de cambiarlo al día 31.Gracias por tu bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionalmeria.com
medina




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 44
Localización : almeria

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:41 pm

buena alien s compañia la verdar es que el dia 23 me biene bien el 31 no puedo pero como dice fermin podemos organizar varias.yo propongo una barba-------coa(jejejejjejej)con todos los del club y amigos por supuesto pero eso ya se vera,por cierto siento habeme perdido las partidas pasadas pero es que ando muy liado ya sabeis el verano(jejejejjeje)
lo dicho el 23 me vendria bien pero como se suele decir todos a uno y uno a todos un saludo gracias y cuidado con las medusas.
Volver arriba Ir abajo
medina




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 44
Localización : almeria

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:42 pm

buena alien s compañia la verdar es que el dia 23 me biene bien el 31 no puedo pero como dice fermin podemos organizar varias.yo propongo una barba-------coa(jejejejjejej)con todos los del club y amigos por supuesto pero eso ya se vera,por cierto siento habeme perdido las partidas pasadas pero es que ando muy liado ya sabeis el verano(jejejejjeje)
lo dicho el 23 me vendria bien pero como se suele decir todos a uno y uno a todos un saludo gracias y cuidado con las medusas.
Volver arriba Ir abajo
medina




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 44
Localización : almeria

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:43 pm

buena alien s compañia la verdar es que el dia 23 me biene bien el 31 no puedo pero como dice fermin podemos organizar varias.yo propongo una barba-------coa(jejejejjejej)con todos los del club y amigos por supuesto pero eso ya se vera,por cierto siento habeme perdido las partidas pasadas pero es que ando muy liado ya sabeis el verano(jejejejjeje)
lo dicho el 23 me vendria bien pero como se suele decir todos a uno y uno a todos un saludo gracias y cuidado con las medusas.
Volver arriba Ir abajo
Nómada

Nómada


Mensajes : 24
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 57
Localización : Pregunta a Wikileaks

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:07 pm

Medina, ¿que te ha pasado en el dedo que has triplicado tu post? Jajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionalmeria.com
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:29 am

DEBERIAIS DE IR CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA . YO SI VOY
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:27 am

Yo hoy lunes dia 18-7-2011 estoy al: 50% SI 50% NO.

Seguire informando.Cambio y corto.
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:39 am

el dia ya esta confirmado es este fin de semana dia 23/07/2011 y los de san agustin vamos todos.saludos
Volver arriba Ir abajo
medina




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 44
Localización : almeria

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:32 pm

buenas ,lo del triplicado es por que hay dos cosas que no se pueden mezclar jajajajajajaja y no se como coño lo hice ,pido disculpas,yo intentare ir no puedo confirmaros dado que hoy por hoy tengo algunos problemillas familiares que desgrciadamente han surgido hoy viernes ,si no nos vemos que lo paseis mejor que bien.fuerza y valor
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:28 am

Lo primero decir que estoy echo polvo despues de la ultima carrera que me pegue. Dicho esto decir que que me lo pase muy bien, que somos un equipo muy competitivo y bueno. Estas cosa nos sirven para hacer que el grupo este mas unido. A ver si ahora jugamos contra los Legionarios que comento Juan y veremos hasta donde llegamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
juan
Soldado
Soldado
juan


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 45

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:11 am

LLo tanbien melopase muibien espero repetirlo pronto pero toda lanoche aaaaa lanoche asusta unpoco jugando al airsoft jajaja
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:01 am

Por mi parte decir que tambien me lo pase muy bien , termine echo polvo y con la pintura de la cara por todo el chaleco , el sudor hizo que se esparramara y goteara por todos lados , vamos una guarreria ! si vamos a jugar mas nocturnas yo voto por hacerlo asin , empezar a jugar sobre las siete de la tarde y echar unas cuantas partidas de noche tambiem , pero con luna llena porque si no, no se ve tres en un burro yo estube a punto de pegarmela dos o tres veces y otros se pegaron un ostion de dos pares de coj... eh ! sombo y bueno aparte de esto quiero hacer incapie y repetir todas las veces que haga falta que debemos portarnos como caballeros , que prime la educacion y el respeto y que estas reglas nos gien y nos definan alla donde vallamos y se hable de nosotros. Dicho esto quiero decir que disfrute mucho y que estoy muy contento de ver la cantidad de gente que estamos en el club . UN SALUDO : SEMPER FIDELIS .
Volver arriba Ir abajo
medina




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 44
Localización : almeria

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:46 pm

yo tb me lo pase de lujo pero mi cabeza estaba en otra cosa pues eso haber si organizamos otra un saludo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
medina




Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 44
Localización : almeria

evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:48 pm

yo tambien me lo pase de lujo,aunque mi cabeza no estaba demasiado centrada,la proxima sera aun mas chula,,,,,,,jejejejejje Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evento de partida nocturna Empty
MensajeTema: Re: evento de partida nocturna   evento de partida nocturna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
evento de partida nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA NOCTURNA
» PREPARACION DE PARTIDA NOCTURNA
» Partida nocturna con trazadoras
» Evento nacional S.O.A.T. 2012 organizado por C.O.A.T. Milsim 19,20-5-2012.
» 2º EVENTO DE AIRSOFT FIESTAS SAN AGUSTIN 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: