COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 queremos legalizar el airsoft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roca

roca


Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41
Localización : almeria

queremos legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: queremos legalizar el airsoft   queremos legalizar el airsoft I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:07 am

Llamamiento de comando pancetas y swat airsoft Almería a todos los clubs de Almería dedicados y registrados como entidades deportivas en el deporte de airsoft:


Hola compañeros de ocio los estamos intentado los clubes antes mencionado
Es infindir el airsoft como deporte ante el ayuntamiento y que se legalice ante el ayuntamiento y fuerza de seguridad del estado (guardia civil policía nacional etc..)
con el tema de la guardia civil ya le emos mandado un dosier y en breve tendremos una reunion con los delegados de intervencion de armas para ver que se puede hacer
y ahora estamos con el ayuntamiento


Este comunicado va destinado a las presidencias de los club si estais interesados en
Participar este proyecto comunicaros con cualquiera de los dos clubes antes mencionados para hacer una Reunión de las directivas y empezar a movernos
Haver si entre todos arreglamos esta situación tan incomoda para nosotros

Tlf de contactos:

Roca 627122335 swat airsoft almeria
Paxi: 618758148 comando pancetas

pd: pasad este comunicado a los grupo que conozcais cuantos mas seamos en este proyecto mayor sera nuestra voz



Almeria 1 de noviembre 2011

Un saludo coordial
Volver arriba Ir abajo
http://www.swatairsoftalmeria.es.tl
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

queremos legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: queremos legalizar el airsoft   queremos legalizar el airsoft I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:47 am

Estoy contigo roca y seguro que todo mi club tambiem , pero ... ¿ tu crees que hablando con las autoridades a nivel local vamos a solucionar algo , mas que informar de donde vamos ajugar y tomar las medidas oprtunas ? ¿que teneis en mente ? o vais a pedir orientacion y ayuda para poder habrir un camino hacia la legalizacion , sea lo que sea contar conmigo , saludos cordiales y SEMPER FIDELIS.
Volver arriba Ir abajo
roca

roca


Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41
Localización : almeria

queremos legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: queremos legalizar el airsoft   queremos legalizar el airsoft I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:44 am

por lo k hemos andado ya nos an acosejado primero informar a la autoridades locales
y atravez de ellos andar un poco mas lejos

la idea es: primero arreglar nuestra casa para k cuando vallamos a jugar a sitios publico
como sierra alhamilla fondon los nietos etc k las autoridades pertinentes tengan costancia a lo que nos dedicamos a la actividad que realizamos e ir trankilos, ya ke las replica que usamos son imitaciones exactas a armas de fuego real y puedes crear confision y esta totalmente proibida su exibicion en lugares publicos.

la idea es levantar la barrera de la ilegalidad que donde vallamos a jugar que podamos estar trankilos
k no te multen y te quiten las replicas y que reconozcan k exibirlas en un campo de juego no sea ilegal y cuantos mas seamos mas fuerte sera la voz

otra cosa k abia pensado es recijer firmas para sostener mas nuestra propuesta
e intentar legalizar esto poco a poco

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.swatairsoftalmeria.es.tl
Elbala




Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2011

queremos legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: queremos legalizar el airsoft   queremos legalizar el airsoft I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:27 am

Muy buenas Roca,en una ocasion me puse en contacto contigo para invitaros alguna partida, soy el presidente de los black bullet.

Con respecto a tu post,estamos con vosotros,yo ya he tenido roce con intervencion de armas,me llegaron a recoger 6 armas largas y una corta,me querian meter 1000 pavo de multa,gracias algunos contactos no se llevo a cavo la denuncia,la verdad esque estamos como al principio,por que con este nuevo borrador que quieren sacar es papel mojado,y mas con elecciones a la vuelta de la esquina.

Tanto en la sub delagacion del govierno la intructora jefe,como en la comandancia me dijeron que teniamos que hacer fuerza todos juntos con algun escrito todos los club y asociaciones de la provincia para que tengan constancia de ello.

Un saludo camaradas.
Volver arriba Ir abajo
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

queremos legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: queremos legalizar el airsoft   queremos legalizar el airsoft I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:58 am

contar con mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queremos legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: queremos legalizar el airsoft   queremos legalizar el airsoft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queremos legalizar el airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COES Airsoft Team
» CQB City Airsoft
» C.D C.o.eS Airsoft Team
» simgun, ¿El futuro del airsoft?
» SE PROHIBE EL AIRSOFT EN ESPAÑA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: