COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION

Ir abajo 
+2
nieblanegra
xchurras
6 participantes
AutorMensaje
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:12 pm

Hola a tod@s. Devido a las caracteristicas del campo me veo habligado a poner algunas normas que nunca vienen mal y a organizar en un poco el juego.
El campo esta divido en tres partes, zona tactica(casas), un campo de Speedball (neumaticos ) y una zona de descanso. La imagen es solo del campo tactico:
https://2img.net/r/ihimizer/img404/6367/03032012155145.jpg

ORGANIZACION DEL JUEGO:

-Habra un maximo de 30 participantes.
-Se hara dos grupos uno de verdes (invitados) y otro de aridos nosotros (COMPAÑIA BRAVO).
-Cada grupo escogera dos responsables de grupo a los que se le entregaran el mapa del campo.
- En el transcurso de la partida esta prohibido hablar o insinuar algo ofensivo a los miembros del equipo contrario solo cachondeo.
- Las diferencias se le mostraran a los responsable de grupo al terminar la ronda de tres partidas y solo en la zona de muertos y con esto no quiero decir que se discuta sino que se hable.
- El que no cumpla esta ultima regla sera expulsado inmediatamente de la partida y en el caso de que sea necesario el resto de jugadores decidira si sigue jugando o no.
- En todo momento se jugara tiro a tiro.

ROL DEL JUEGO:

-las partidas 1,2,3, seran un mata mata, para reconocer el terreno (en estas partidas se permitiran las granadas sonoras y demas.
-la 4,5,6, seran muy sencillas, el campo esta dividido en cuatro zonas y 24 casas
https://2img.net/r/ihimizer/img404/6367/03032012155145.jpg.
El objetivo sera defender durante 15 minutos la zona que el equipo atacante escoja. (en estas artidas no no se permitiran granadas).
-Y las 7,8,9, se pondran tres objetivos A, B y C que seran A y B unas llaves que portaran dos de los miembros del equipo defensor los cuales iran armados solo con un cuchillo. (se haran saber quien son los que llevan las llaves) y el objetivo C una caja con un candado.
El A y el B deben de ser capturados en primer lugar, obteniendo las llaves al eliminar o retener el objetivo. (los objetivos humanos permaneceran en la casa asignada y al ser eliminados deberan quedarse quietos y con la llave en la mano asta que el equipo atacante la recoja ). LA PARTIDA TERMINARA CUANDO SE HABRA LA CAJA (no se permite granadas).

HORARIOS
-La hora de quedar sera a las 8 am.
-08:45 se dividiran los grupos y se escogeran los dos responsables de grupo.
-09:15 la partida dara comienzo, el que no llege para esa hora se tendra que esperar a que empieze la siguiente partida.
Se aceptan opiniones y criticas pero si no son votadas por la malloria se mantendra asi.

NORMAS Y REGLAS DE JUEGO:(LO DIVIDO POR ZONAS)

ZONA DE DESCANSO O MUERTOS:
-Aqui estara prohibido disparar con nuestras replicas mientras se estan realizando las partidas. El que no lo respete sera sancionado con no jugar en la partida que le corresponda.

ZONA SPEEDBALL:
- Esta zona no se va a utilizar para jugar (si quereis si) solo se utilizara para probar nuestras replicas.

ZONA TACTICA DE CASAS:
-Aqui viene lo que mas duele, la zona de casa es una zona peligrosa por la cercania a la hora de jugar por lo que pediria que se respetasen los fps establecidos 350fps y si no es asi solo se podra utilizar la pistola o una escopeta , (se pasara crono)se que esto no gustara a la mayoria pero creo q deberiamos de ir pensando en cumplir estas normas de los fps si algun dia queremos ser un club como dios manda.
- Se jugara tiro a tiro y si o si.

PARTE ECONOMICA Y OTROS:
- El alquiler del campo son 5 euros por persona mas 2 euros para el que participe en la barbacoa.
- Para la barbacoa opino que cinco eurillos servira de sobra.
- El equipo que pierda mas partidas preparara la comida ejej.
No se me ocurre nada mas, opinar tambien ustedes para poder mejorar lo ya citado puesto que yo soy nuevo en esto y seguro se me escapa algo.
Con esto dicho solo me queda deciros que el objetivo es pasarselo bien pero que estas cosas veo que son necesarias de recordar y cumplir y veneficiosas para nuestro club. nos vemos

¡DIREIS QUE ESTOY LOCO PERO COMO LA COSA SALGA SOLO REGULAR NOS LO VAMOS A PASAR DE P. MADRE


Última edición por xchurras el Dom Mar 18, 2012 12:43 pm, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:35 pm

Te lo estas currando xurras !! solo unos apuntes a ver que te parece o parecen ( a todos ) si el campo es tan chico y vamos a alquilarlo solo para nosotros porque no lo utilizamos en su mayor parte juntando campo de paintball esque si no nos vamos a pasar la mañana eliminandonos en el campo de paintball y no en el tactico de casas que es el mas guapo y rondas de tres ? me parecen muchas los que vamos alli vamos a jugar y no a ver jugar las rondas de eliminacion de una , jugaremos mas . Lo de los fps yo seria mas extricto , son distancias muy cortas que nadie pase de 350 o menos !!! y tiro a tiro dentro de las casas o ( zona tactica ) o en todo el campo si fuera necesario si las distancias fuesen demasiado cortas , vamos a jugar no a hacernos daño . saludos .
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:44 pm

Hola nieblanegra. estoy de acuerdo contigo respecto a lo del los fps, solo era para dar un poco de vidilla. respeco a lo de utilizar el campo al completo no creo que sea posible ya que los tres campos lo tienen tividido por telas para que no crucen las bolas de uno a otro. Lo que se puede hacer es que el equipo ganador de las casas no se quede en el campo que siempre se vayan rotando los dos equipos asi ira mas fluida la cosa. A ver que dicen los demas.nos vemos. por cierto te apuntas a la barbacoa.
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:57 pm

¿ que barbacoa ?
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:02 pm

ya lo he mencionado la gente de roca me a propuesto de aprobechar la zona de barbacoa para hacer una y por eso estoy preguntando a la gente
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:10 pm

Cuenta comigo .
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
Soldado
Soldado
Antonio Torres


Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 31
Localización : aguadulce

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:48 am

Muy buanas a mi me parece muy bien, aun que los fps establecidos para CQB son asta 330, pero si no ponemos a esa potencia habria mas de uno que no jugaria. Yo estoy deacuerdo con poner los 350 como dice nieblanegra. Por lo demas puedes contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:24 am

hola a todos yo tambien estoy deacuerdo de los fps 350 y sobre la forma de juego si se juega tiro a tiro mejor q mejor xk hay mucha jente q es de gatillo facil y me inclullo yo jejeje y sobre las redes oscar creo q si se lo comentamos las redes se pueden subir y se kedan recojidas q las tienen preparadas para eso pero es cuestion q ellos kieran.y sobre la barbacoa yo me apunto pero hay q saber como se ara si cada uno se lleva lo sullo o se pone dinero
Volver arriba Ir abajo
poche
Cabo
Cabo
poche


Mensajes : 233
Puntos : 285
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 47
Localización : roquetas de mar

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:28 am

eeee emallao ballatela con lake liais llo y mi hermanos y mis primos estamos dentro siempre k secoma bien ejejejeje besos nenicas
Volver arriba Ir abajo
roca

roca


Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41
Localización : almeria

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:04 am

wenas compis mira yo el lunes o el marte te llamo fijo y te digo cuantos somo ya k no e podio localiza a todos este domingo te lo digo fijo de momento seguro que cinco
me comentaste algo de un tope de gente dime cuantos podemos ser nosotros y to eso dimelo por aki k tengo el telefono en el medico i estoy incomunicao

poche ya el martes me puedes llamar k estara el tlf recuperao jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.swatairsoftalmeria.es.tl
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:21 am

Hola roca me alegra d verte por aqui. No hay problema en tardar unos dias en confirmarlo es solo para terminar con el tema y empezar con el de la nocturna. Sogre el tope de gente serian unas quince personas ya que como maximo me gustaria que fuesen 32 y ya nosotros somo unas 15. Nos vemos y que lo paseis bien este domingo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION Empty
MensajeTema: Re: REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION   REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS Y NORMAS PARA TENGO UNA MISION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS PARA JUGAR "AIRSOFT"
» Reglas Básicas de Airsoft
» CONCENTRACION DE AIRSOFT EN CDA 24/11/13
» TENGO MONO
» Ya tengo contraseña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: