COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TraZorAngel

TraZorAngel


Mensajes : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 32
Localización : Almería

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:39 am

Buenas a todos, soy uno de los chicos que ha jugado hoy con vosotros en Sierra Alhamilla, con pantalón de caza. Me he registrado para mantenerme más informado de las partidas y compartir informacion y todo lo que surja con vosotros.

Hablando con Antonio (no conozco su apellido ni su nick en el foro), ha visto la réplica de mi compañero y le he comentado acerca de una página que creo que es bueno que conozcais. Obviamente, no tengo nada que ver con ella, ya que vende desde fuera de España (por si acaso hay dudas jaja)

La pagina en cuestión es taiwangun . com Lo primero que teneis que hacer al entrar es pinchar en la banderita inglesa de arriba a la derecha para que se os ponga todo en euros. Como podeis comprobar mirando los apartados, la pagina tiene unos precios muy competentes, sobre todo en equipamiento, asi que alguna cosa os la podeis conseguir por bastante menos dinero que en tienda física o por webs españolas. El problema que los gastos de envio son 25€, asi que es cuestion de agrupar envios vosotros que sois varios. Yo solo os puedo decir que pedi mi replica y otras dos más y el envio tarda una semana y sin quejas, en principio solo buenos comentarios acerca de la pagina, y de los chalecos etc he oido que no son de mala calidad. Lo único las replicas no estoy seguro pero creo que las miden con 0,12 para que marquen más FPS, ya que mi replica en la pagina marca 380 y da 260 en el campo, aunque tirar, tira bien.

Sin más enrollarme, me despido con un saludo para todos, y nos veremos pronto

PD: Siento poner un link a a una pagina al presentarme, no penseis que es publicidad, Antonio me ha preguntado por ella y aqui lo dejo por si os interesa. Si incumplo alguna norma o no os parece correcto, retiro esta ultima parte del post.

Volver arriba Ir abajo
sombo
Soldado
Soldado
sombo


Mensajes : 124
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 37
Localización : roquetas de mar

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:27 am

no pasa nada xico, esto es un club democratico y se puede decir lo que uno quiera.
bienvenido un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com/forum.htm
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento:
» Me presento
» hola me presento
» Me presento en Compañia Bravo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: