COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 invitacion en un campo de guardia civil en guadix

Ir abajo 
+4
xchurras
alex
sombo
fermin
8 participantes
AutorMensaje
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:22 am

hola a todos,tengo algo interesante para el club,bueno a trabes de un colega que me llamo y vio mis fotos y mi muro en el facebock me llamaron el otro dia y me dijeron que si estabamos interesados en kedar con un grupo de guardia civiles forestales en un campo que tienen ells en guadix y x 5 euros nos dan comida y todo solo tengo que llamar a un numero de telefono que me dieron y x lo que me an contado x encima creo que esta tremendo el campo,tienen un rio que lo acompañan con el campo y todo y hacen tambien desembarcaciones x el rio y todo como en las peliculas chicos creo que es un buen momento de tratar con ellos y tener tambien un respaldo de esa jente x el tema de el club y el airsoft,creo que ellos dandonos a conocer nos podrian alludar para un futuro tambien y ya de paso pues conocer ese campo que parece ser que es todo accion.bueno esto va para todos ya decidis sobre todo el presi que es el de los movimientos de cartas.un saludo
Volver arriba Ir abajo
sombo
Soldado
Soldado
sombo


Mensajes : 124
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 37
Localización : roquetas de mar

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:45 am

tienes razon, eso esta muy bien yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com/forum.htm
alex

alex


Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 37
Localización : san agustin

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:47 am

yo tambien me apunto jejej
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:02 am

Hola a todos. Parece que la cosa pinta bien contar con migo.
Volver arriba Ir abajo
poche
Cabo
Cabo
poche


Mensajes : 233
Puntos : 285
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 47
Localización : roquetas de mar

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:32 am

jejejejejeje quereis k un jitno mate aun guardi cibil llooooooooboiiiiiiiiiiiiiiii jerjejejejejejejeje
pero des pues k no nosmurten eeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Nómada

Nómada


Mensajes : 24
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 57
Localización : Pregunta a Wikileaks

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:28 am

Nosotros también nos apuntamos, pero a mi personalmente me gustaría ver fotos o algún tipo de información acerca de ese campo o de esa gente. Creo que 5 € es demasiado barato. No me gustaría darme un viaje de 1 hora de ida y otra hora de vuelta para que al llegar nos encontremos con una sorpresa. Perdonad por mi desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionalmeria.com
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:47 am

Tienes toda la razon , es un tironcillo hasta GUADIX esto hay que hablarlo , forma de guego , fotos del campo , potencias... y por cierto ¿como se llama el club?
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
Soldado
Soldado
Antonio Torres


Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 31
Localización : aguadulce

invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:32 pm

Conmigo tambn podeis contar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





invitacion en un campo de guardia civil en guadix Empty
MensajeTema: Re: invitacion en un campo de guardia civil en guadix   invitacion en un campo de guardia civil en guadix I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
invitacion en un campo de guardia civil en guadix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVITACION DE LOS JABATOS A SU CAMPO DEL NAVOGAL
» Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)
» INVITACION DE JABATOS GRANADA
» INVITACION CAC al Evento: OPERACIÓN: DEFCON I - 12 de JULIO - "El Vacar" Cordoba.
» el nuevo campo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: