COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)

Ir abajo 
+4
nieblanegra
doctorR1
elioot
elsuper
8 participantes
AutorMensaje
elsuper




Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:56 am

Hola gente aqui os pongo el lugar de encuentro y la hora donde nos veremos el domingo.

Lugar : Brico King de el ejido ( frente al torre laguna para el que no conozca la zona)
Hora :07:30 h

Un saludo para todos...
Volver arriba Ir abajo
elioot
Cabo
Cabo
elioot


Mensajes : 152
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 33

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:41 am

OK alli nos vemos el domingo
Volver arriba Ir abajo
http://raison.foroactivo.com
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:08 pm

bueno señores, grandiosa mañana la de ayer, mis felicitaciones a la compañia bravo y al escuadron raison por su participacion en esta partida, espero que el campo os haya gustado y lo hayais pasado tan bien como nosotros

a falta de un par de roces que hubo entre algunos jugadores, uno de los cuales fue con un jugador que iva invitado por mi, por el que pido disculpas a la compañia bravo en especial al compañero con el que tubo la trifulca, y se haya kedado en el calenton del momento

nos vemos el dia 8 en el campo, aunke sinceramente espero que no me veais jejejeje
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: PARTIDA 8 DE JULIO CAMPO C.O.E.S.   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:40 am

Bueno , parece que la gente en general esta contenta con el desarrollo de la partida del dia 1 , el campo les a gustado mucho , dicen que es genial y que se pueden organizar unas partidas alucinantes alli , que es muy completo con casas y abundantes sitios con cobertura y que aparte de un par de roces ( ni siquiera eran de los vuestros ) y de un poco de confusion a la hora de pasar crono , se lo pasaron de P.M. Nos gustaria mucho poder jugar de nuevo el dia 8 , los que no pudimos asistir tenemos muchas ganas de jugar alli , solo hay una duda que aclarar antes de que llegue el dia de la partida y creo que estaras de acuerdo conmigo , ya que como has comentado en mensajes anteriores quieres enriquecer lo maximo las partidas haciendolas lo mas real posible ( Milsin ), para esto y para que no haya malentendidos , recomiendo pasar crono todos con las mismas bolas de 0,20 , yo me ofreco a ponerlas . Creo que esto contribuira , a despejar dudas y concentrarnos en disfrutar de la partida , saludos y SEMPER FIDELIS .
Volver arriba Ir abajo
rafa el licantropo
Soldado
Soldado
rafa el licantropo


Mensajes : 118
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:03 am

hola doctorr loemos pasado muy bien con vosotros y ademas de ser buena jente as savido solventar muy bien los sucesos y ponerte entu sitio justo en el momento que abia de hacerlo para mi eso es importante sois un buen equipo y creo que cuando juguemos unas cuantas partidas y nos conozcamos mejor y sepamos como jugarnos sera un placer jugar con bosotros solo comentarte una cosa que no solo te lo dire yo sino todos aquellos equipos que salgais fuera a jugar con ellos mira es importante que un oarma baya bien que la bola yegue lejos y recto pero para eso no hace falta tener demasiada potencia seria buena idea que aconsejaras atu equipo que se es franco tirador y se yeva un sniper o no si no lo eres lo mejor es yevar la potencia justa para no tener incidentes con otros equipos ademas que se dibierte mas si saves quete puedes hacercar y no te va a dar un bolazo demasiado fuerte nadie que no sea un franco .. por eso nosotros bamos todos bien de fps
y pasaremos crono para que lo beas espero y agradeceria que ustedes tambien asi nos divertiremos mucho mas y mejor un saludo rafa xao
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:15 am

buenas señores, vaya mos por partes, en primer lugar os agradezco a los dos las felicitaciones

rafa, creo que te confundes de persona, yo en esa partida era el que ivaa con una sniper y una gorra marron, creo que tu te refieres al super, iva con unas gafas tricolor de patilla, yo estaba pediendoles explicaciones a los chablaes que hubo el altercado, por que ivan invitaos por mi y yo era el responsable, los mismos que dije que si pasaba algo con ellos directamente me lo comunicasen A MI, pero bueno por lo menos no hubo sangre jejeje,
lo de las replicas en potencia legal, es una cosa que yo siempre he dicho, y mas de uno que me ha preguntado por alguna replica que comprarse le he acosejado replicas tipo G&G o similar, basicamente en modleo M4 siempre he aconsejao los combos de G&G, baratos, y van de escandalo, es mas un chabla estreno unareplica de esas el mismo dia de la parti, le pasamos el crono en mi casa/taller y dio 315 variando unos 5 fps entre cada disparo, y en el campo le reguiamos el hop up, y medimos el alcance, 40 m, y vamos el chaval muy contento con la compra
yo con la mia tambien sigo esa filosofia, mir replica basicamente son piezas de varias replicas, cuando emepce compraba una replica al bajarla empezo a dar problemas, desmontaba vendia las piezas k no keria y me kedaba las que me gustaban, y esas piezas se las acoplaba a la siguiente, con la misma historia, hasta que le meti el gearbox de un combo de G&G, el gearbo solo lo abri para comprobar el correcto engrase, el shimeado, le cambie la grasa del cilindro y le puse el mosfet, YA TA!!! aparte de eso el tema de la precision, camara, goma PDI y cañon de 509mm, el resto son acccesorios externos
en resumen intentar lo intento
y ya que estamos de consejos, llevo desde el dia de la partida dandole vueltas a lacabeza, por que estube hablando con vuestro sniper, creo que era el poche, por que estubo un poco mosca por el tema de que sus bolas no llegaban a la peña y las de los demas si, teniendo un altercado con un compañero que en ese momento llevaba la replcia de mi compañero 3lsup3r, que es una AK47 de marui y da sobre los 330 mas o menos, pero como tu dices llegar llega lejos, por que desde mi punto de vusta tu compañero no tenia ni la relica regulada, desconozco si tendria el hop up regulado y si sabria el alcance de su replica, o si le hizo algun upgrade
un sniper tiene que saber al menos el alcance de su replica, y si no despunta MUY por encima del alcance de los demas, no solo las replicas de su club, sino de los fusileros en general, quitando casos excepcionales de M4s a 500 fps
aparte que regular una replica de sniper no es cosa de hacerlo antes de la partida, son muchas horas echadas y muhcas bolas tiradas, solo para saber hasta donde llego, y si le apunto al culo a ese tio k esta a XX metros le doi
yo por ejemplo mi primera partida, la jugue con una replica de sniper, y me di cuenta de que tenia que meterle mano de mecanica si keria hacer algo, y la tube uin año y pico parda, mientras ahorraba pa ponerle las pizas necesarias y no le puse piezas como el kit chino de potencia, yo sabia lo que tenia que ponerle y cuanto valia
conclusion, que si kiere despuntar no solo entre los miembros de la compañia bravo, sino entre los fusileros de otros clubs, que buske infiormacion, ahorre y lo prepare, y no con piezas chinas, como elkit de potencia chino que vale 30 euros, y el gatillo que vale 25, que si no sabe de donde sacar la infor yo le echo un cable, que tambien le digo que el gustazo de inliñarle a un tio a 80 m, y ver el careto que se le pone mietras esta buscnado kien le ha dao....eso no se paga con dinero jejeje

niebla te tomo la palabra por que eso fue un fallo, que muchos llebaban 0.20, pero luego algunos que si 0.25, incluso alguno llevo 0.30, evidentemente con 0.25 dieron menos potencia, pero creo mucha confusion, yo incluso diria de pasar crono antes de meter las bolas en los cargadores

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:26 pm

Bueno para la partida de este Domingo a que hora se celebrara y donde quedamos.
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:58 am

chicos q os lo paseis muy bien y dejeis el club en buen lugar,y para los q estan con las potencias aki os dejo un enlace de un taller q os deja las replicas en su punto,chivo@menospotenciasymasguevos.com JAJAJAJAAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:07 am

hola a tod@s. eres un mariqita fermin jejeje y dejar el tema q tu replica no es comparable a la de la mayoria de tus compañeros y ademas en tus manos. nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) Empty
MensajeTema: Re: Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)   Partida Domingo 1 de Julio   ( C.o.eS Airsoft Team) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C.D C.o.eS Airsoft Team
» COES Airsoft Team
» Domingo 27... ¿Partida?
» partida domingo
» partida domingo dia 16-2-2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: