COMPAÑIA BRAVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑIA BRAVO

COMPAÑIA BRAVO ENTIDAD DEPORTIVA REGISTRADA EN LA JUNTA ANDALUCIA Nº18324.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 C.D C.o.eS Airsoft Team

Ir abajo 
+7
xchurras
doctorR1
Antonio Torres
elioot
rafa el licantropo
nieblanegra
elsuper
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elsuper




Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:48 am

Buenas a todos, soy elsuper. Fue un placer jugar con vosotros el domingo pasado.
Aqui os dejo nuestra web y estar en contacto para el tema de la partida con guion.
coesairsoftteam.es . Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 2:06 am

Bueno , como dice el Super , este pasado domingo nos encontramos en el campo de juego con miembros del club C.O.E.S y nos invitaron a participar en una partida con guion , en un campo que tienen en Alcolea , la partida es para el 8 de Julio y basicamente es un atacar y defender con objetivos , bombas que desactivar , explosivos que poner , y sanitarios , la partida pinta bien y parece que se lo estan currando , aqui os dejo el guion y las bases de la partida .

SINOPSIS :
Un nuevo grupo terrorista islamico pretende reivindicarse de forma aterradora con un atentado devastador hacia alguna ciudad occidental .
Este grupo llamado Amanecer Negro pretende perpetuar un atentado en territorio Español , dado que creen que su seguridad nacional es precaria ven la posibilidad de cometer dicha accion con relativa facilidad .

El grupo esta formado por lo peor del terrorismo Islamico , han conseguido burlar la seguridad nacional y infiltrarse en territorio Español con un arma devastadora , no se descarta la posibilidad de que un grupo terrorista Español esta operando en conjuncion con ellos .Esta arma en aparencia es un agente quimico muy potente que liberado en el aire produce una reaccion en el sistema nervioso provocando el fallo multiple de todos los organos vitales .
Se han hecho fuertes en un complejo urbano abandonado y pretenden liberar el agente quimico en la capital del pais aprovechando que es nucleo muy poblado , los efectos del agente quimico tendrian un resultado catastrofico . El ataque lo perpetuaran por mediacion de un misil de crucero Scout . Segun nuestras fuentes , esto ayudara por mediacion de la explosion del misil a que el agente quimico se propague mas rapido , se calcula que tendra efectos mortales en un radio de 16 km .
Dada la preocupacion del gobierno y la dificultad de efectuar un contraataque con todas las fuerzas militares nacionales , por temor de que apresuren el lanzamiento , se ha pensado que la mejor opcion es enviar a un pequeño batallon para infiltrarse y neutralizar el misil y hacer el maximo de bajas o prisioneros .
La cuenta atras ha comenzado y se debe de impedir de cualquier modo que el misil sea lanzado .

TERRENO:

Alcolea


EQUIPOS : 2

1º Batallon español ( ataque)
2º Grupo terrorista ( defensa )

OBJETIVOS :

Para ambos objetivos .

El equipo atacante debera infiltrarse en la base terrorista , neutralizar el misil por medio de desactivacion , o cualquier metodo menos ortodoxo , causando el maximo de bajas en las lineas enemigas .
El grupo terrorista debera defender la zona y el misil el cual porta un temporizador con una cuenta atras de 60 minutos .

CONCLUSION Y VICTORIAS :

Para que el equipo atacante gane , debera ser primordial desactivar la cuenta atras del milsil , para esto el equipo cuenta con dos expertos en explosivos y en desactivacion de bombas,los cuales seran informados antes de empezar la partida de como desactivar la cuenta atras,si estos expertos caen en combate,al equipo solo le queda una opcion sera colocar una carga de c4 (esto podra hacerlo cualquier miembro del equipo) con temporizador de 5 minutos,si el miembro del equipo que lo porta cae en combate,debera depositar la carga en el suelo , para que otro miembro la recupere y la adose a la base del misil.Esto producira la dectruccion del misil y la liberacion del agente quimico al aire produciendo la muerte de ambos equipos,con el añadido de que se debera proteger la carga si se logra colocar en la base del misil hasta que detone.Dado que esto no es el plan inicial de los terroristas y tampoco es un exito en la mision del equipo atacante,se tomara como un empate,puesto que los atacantes evitaran el lanzamiento del misil y la muerte de miles de ciudadanos españoles,pero los terroristas conseguiran acabar con el mejor batallon del pais.
El equipo atacante contara tambien con 2 sanitarios y granadas de fragmentacion y humo.

Conclusion,los atacantes ganan si desactivan el misil,no solo bastara con eliminar por completo al equipo contrario.A la opcion del c4 se le considerara empate.Con esto se implica la necesidad de proteger celosamente a los expertos en explosivos.

Los sanitarios solo 2 en el equipo atacante,portaran armas cortas y un botiquin,para curar al herido: debera permanecer junto a el un determinado tiempo y liarle una cinta de color en el brazo señalizando como que ha sido curado.
En caso de ser alcanzado no podra curarse y la partida para el habra acabado,dejando al resto del equipo sin poder regenerarse.
Para que el grupo terrorista gane debera proteger el misil hasta que termine la cuenta atras y se produzca el lanzamiento o neutralizar al batallon de ataque por completo.A la accion de los atacantes en colocar la carga del c4,cualquier miembro del grupo terrorista podra anular la carga despegandola de la base del misil y lanzandola lejos de el antes de que detone.
Contaran tambien con minas trampa,detectores sonoros y granadas.

ATREZO A UTILIZAR.
Maqueta de misil con un circuito de cuenta atras.
Replica de cargas de c4 con un temporizador: (Dos unidades)
Minas trampa (2 unidades)
Detonadores sonoros (2 unidades)
Granada de fragmentacion (diversas unidades,sin limite)
Granada de humo (diversas unidades)
Cinta de color rojo y azul.

Echadle un vistazo chicas , ya se que parece mucho pero no es tanto y esta interesante si se os ocurre alguna pregunta , decidlo y se lo decimos , venga , al lio !!!!


Última edición por nieblanegra el Jue Jun 21, 2012 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rafa el licantropo
Soldado
Soldado
rafa el licantropo


Mensajes : 118
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2011

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:20 am

joderrrrrrr pinta muy bien creo que podria ser la mejor partida que yo e jugado desde quwe estoy en esto solo una pregunta antonio si cojemos prisioneros deque forma podemos usarlos a nuestro fabor ????
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:28 am

No lo se Rafa , pero que el mejor enemigo es el enemigo muerto , lo que has leido es todo lo que se , de todas maneras , todas las dudas que tengais id diciendolas y se las hare llegar .
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:37 am

Ahi que ir diciendo los que vamos a ir , ellos dicen que son unos 20 , asi que si Comando Raison quieren venir , ahi sitio pa ellos .
Volver arriba Ir abajo
elioot
Cabo
Cabo
elioot


Mensajes : 152
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 33

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:41 am

lo hablo con mi gente y os lo hago saber lo antes posible, y gracias por pensar en nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://raison.foroactivo.com
Antonio Torres
Soldado
Soldado
Antonio Torres


Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 31
Localización : aguadulce

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:48 pm

Una cosa se podrian curar los sanitarios entre si y asi ser inmortales? xD

P.D: Yo me pido experto en explosibos xD
Volver arriba Ir abajo
elsuper




Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am

Hola gente, todas las sugerencias q tengáis hacérmelas llegar y con respecto a los equipos vosotros vais todos de árido n ? Si es así prodriais ser el equipo de ataque ya que de los nuestros algunos irán de worland. Ah y otra cosa si queréis podemos organizar una partida el domingo 1 para q veáis el terreno, aunque aquí son fiestas y n tendremos mucha gente de COES pero yo podré estar y alguno mas seguro q se apunta...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:11 am

Estaria muy bien , para ver el campo y hacernos a el , intentaremos ir el maximo de gente posible , saludos .
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:30 am

señores al super no le hagais mucho caso que ya ta un poco chocho, jejeje, coñas aparte
esta partida la final me toco a mi organizarla, asi que sugerencias y demas me las pasais a mi

por lo pronto tenemos tres colores

multicam
verde o libre(equipo mercenario)
arido

uno de los dos colores (airdo o multicam) sera el ekipo defensor y el ekipo mercenario, sera el apoyo, mercenarios ocntratados por los rebledes

asi que sin mas, si me pasais una lista del personal que ira de arido, me vendria bien para ir organizando los ekipos

y para el dia 1 ya concretamos detalles y preguntas
Volver arriba Ir abajo
elioot
Cabo
Cabo
elioot


Mensajes : 152
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 33

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:09 am

Compañia Bravo, contar con nosotros. Lo he hablado con mi gente y esta dispuesta a asistir
Volver arriba Ir abajo
http://raison.foroactivo.com
xchurras
Teniente General
Teniente General
xchurras


Mensajes : 734
Puntos : 1137
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localización : San Agustin

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:59 pm

hola a tod@s. Q buena pinta tiene esta partida, contar con migo para el dia 8 y para la la del dia 1 intentare ir tambien.nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
juan
Soldado
Soldado
juan


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 45

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:11 pm

ola atodos llo tanbien meapunto para las dos partidas
Volver arriba Ir abajo
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:36 am

Yo para el día 8 seguro pero el día 1 no estoy aquí o sea que no puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
fermin
Sargento
Sargento
fermin


Mensajes : 421
Puntos : 542
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 42
Localización : san agustin (el ejido)

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:46 am

yo para el dia 1 si asistire pero para la super partida de el dia 8 no podre me voy a madrid chicos,
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Para el Super o doctorR1   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:46 am

El material de atrezzo que se va emplear en la partida , ¿ lo vais a suministrar vosotros ? , ¿aportais algo ? o lo tenemos que buscar nosotros , imagino que la maqueta del misil y las bombas de c4 con temporizador si , lo digo porque nosotros disponemos solo de granadas y poco mas , saludos .
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:13 am

buenas niebla, el misil evidentemetne lo aportamos nosotros, el c4 con temporizador no se si lo habran echo

por nuestra parte, tambien usaremos trampas sonoras, ya os lo enseñaremos el dia 1, no se si estara puesto en las normas del guion, pero por si acaso lo recuerdo, la norma a aplicar para las trampas sonoras, es que el jugador que la active cae y tendra que ser rescatado por el sanitario(si es atacante) o terminara la partida(si es defensa)


si ademas disponeis de otros utensilios a utulizar para la partida y usais una norma para su uso, hacesnoslo saber
Volver arriba Ir abajo
elsuper




Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:47 am

Las cintas adhesiva de colores para los sanitarios también las ponemos nosotros..
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 4:19 am

Vale , muy bien entonces solo queda aclarar lodel c4 , si no lo habeis hecho se le puede buscar alguna solucion mas sencilla , como colocar el c4 y tener que ir tocar una bocina que se encuentre relativamente lejos del c4 y el tiempo trascurrido simule el temporizador , no se , es una idea por si no lo teneis a tiempo , he dicho a mi grupo que se vayan comprando unos pañuelos rojos , para cuando sean impactados y pidan asistencia medica o sean eliminados , otra pregunta que tengo , ¿cuando alguien a sido herido , el medico tiene que estar mas tiempo del necesario para ponerle la cinta de curacion al herido ? , ¿ cuantas reanimaciones podra hacer el sanitario ? , tampoco se a hablado de las potencias , a nosotros nos gustaria que se pasase crono y que se respetasen los roles , pasame los limites a los quereis jugar para ver que tal , vale haber si conseguimos hacer algo guapo y lo pasamos de P.M saludos .
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:26 am

buenas niebla, lo de los saintarios recuerdo que solo son para el ekipo de ataque, el tiempo de curacion pues sobre 5 min, que mas o meno sel el tiempo en que se tardaria en aplicar un vendaje, por cierto el sanitario ira marcado, respecto al numero de curaciones, dependera de como iran los ekipos equilibraos, si estan los ekipos muy desiquiibraos, no habria limites, pero si lo estan seria 1 curacion por persona

en cuanto al crono yo me llevare el mio el dia 1 y se lo pasamos, de antemano te digo que casi todos estamos entre los limites, y el que no lleva una replica china de casa

una ocsa que he estado dandole vueltas y keria comentararla a ver k os parece

puesto que hay un ekipo mercenario (camuflaje verde o libre) cabria la posiblidad de que comprarles informacion, com por ejemplo donde estan las trampas, sus compañeros.........

nose si disponeis de francotiradores, pero tambien he pensado en añadir otros objetivos para este rol

francotiradores rebeldes, localizar y eliminar al ekipo de sanitarios
francotiradores de atake, identificar al cibecilla rebelde para su captura y su posterior interrogatorio por parte de efectivos de "la compañia"
Volver arriba Ir abajo
elioot
Cabo
Cabo
elioot


Mensajes : 152
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 33

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:18 am

De parte de mi grupo felicitaros a ambos club, a los COES por esta pedazo de partida que estan organizando y a los BRAVO por contar con nosotros para la partida. Doctor1 me parece genial la idea de los francotiradores en mi grupo tenemos un francotirador asi que apoyo tu idea
Volver arriba Ir abajo
http://raison.foroactivo.com
lupin3rd
General
General
lupin3rd


Mensajes : 313
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Aguadulce

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:35 am

En cuanto a las potencias tendríamos que establecerlas ya que si vais a establecer Roles como por ejemplo el de francotirador lo que no quiero es que uno que lleve un mp5 vaya con la potencia de un franco. ¿ Cuales son esos limites ?

Asalto 350fps?
Apoyo 400fps?
Tirador selecto 450fps solo semi?
Sniper cerrojo 550fps?

Todo esto pasando crono con 0.20

Si se decide establecer las potencias el crono se debería pasar el mismo día de la partida.
Volver arriba Ir abajo
https://bravocompany.activoforo.com
poche
Cabo
Cabo
poche


Mensajes : 233
Puntos : 285
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 47
Localización : roquetas de mar

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:26 am

llo el dia 1 tan bien pero el 8 llaberemos
Volver arriba Ir abajo
nieblanegra
Teniente General
Teniente General
nieblanegra


Mensajes : 484
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 58
Localización : Mi casa

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:57 am

Vale por lo que entiendo un poco entre lineas , es que en asalto algunas pueden dar 370 fps , a mi no me parece mal , siempre y cuando se respenten las distancias y que no se entre en habitaciones disparando con estas potencias , si queremos disfrutar y pasar un buen rato recomiendo entrar en edificaciones y habitaciones con armas secundarias o que no sobrepasen 350 fps , en cuanto a todo lo que pase de 400 fps apoyo y las que a comentado mi compi Inda para tirador selecto y sniper y estos ultimos nunca podrian entrar en casas si no tienen arma secundaria , por lo demas estoy contigo , todo lo que pueda enriquecer mas la partida y hacerla mas divertida bienvenido sea , se que vamos a organizar algo guapo ! , este domingo 1 tendre que trabajar , jugad como esta planeado en el guion , para ver que se puede mejorar o ver fallos , para cuando estemos todos salga todo de P .M , saludos .
Volver arriba Ir abajo
doctorR1




Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011

C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:10 am

buenas señores, niebla me has kitado las palabras eso es lo que keria comentar, salvo por el rol de tirador dentro de las casas

en parte teneis razon por lo de no disparar aunke sea por accidente dentro de una casa, pero y si el tirador lleva secundaria??para los que se acerken demasiado??, yo por ejemplo soi tirador, y no cargo hasta que voi a disparar, si yo no llevo el rigfle cargado no puedo entrar en una casa, aunke lo lleve ne la mano??

a unas malas podriamos hacer una prueba en la parti del dia 1, y si no os da buen rollo me replanteare el plan, que le vamos a hacer

to esto lo digo pensando en una simulacion, osea lo mas parecido a la realidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C.D  C.o.eS Airsoft Team Empty
MensajeTema: Re: C.D C.o.eS Airsoft Team   C.D  C.o.eS Airsoft Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C.D C.o.eS Airsoft Team
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COES Airsoft Team
» Partida Domingo 1 de Julio ( C.o.eS Airsoft Team)
» SE PROHIBE EL AIRSOFT EN ESPAÑA!!!!!
» CQB City Airsoft
» Novedades en Airsoft-Recon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPAÑIA BRAVO :: Noticias-
Cambiar a: